NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Freeski

Candide Thovex irrumpe de nuevo en Youtube con otro 'tras las cámaras' de Ski The World

El esquiador francés vuelve a la carga con otro 'behind the scenes' de su famoso vídeo Ski The World. En este caso, en las desérticas montañas de Centuripe.

Actualizado a
Candide Thovex bajando por las desérticas montañas de Centuripe (Sicilia, Italia), durante su vídeo Ski the world.
YouTube

Candide Thovex reinventó el año pasado el mundo del esquí con su vídeo Ski The World. Ahora, este joven francés vuelve a la carga con los 'behind the scenes' de uno de los vídeos que han hecho historia en el mundo de este deporte de nieve. O no tan de nieve, pues Thovex vuelve a recordarnos que cualquier terreno es válido para esquiar a toda velocidad. Y de qué manera. El segundo de una serie de clips que documentan lo que pasó tras las cámaras de uno de los vídeos más alucinantes del mundo del deporte extremo.

Deslizándose por las desérticas montañas de Centuripe, en Sicilia, Candide Thovex ha vuelto a dejar latente que en los deportes extremos, el límite lo pone cada uno. En el clip, este alocado esquiador no ha dudado en bajarse por una ladera digna de una bici de montaña. Como en el Red Bull Rampage, pero con un par de esquís 'de alquiler'. Todo ello en un paisaje de locura.

La movida no es poca broma. La dificultad del terreno, la complicidad del frenado y la gran velocidad que se pilla en una ladera de estas características vuelven a mostrar cómo no solo la originalidad de los vídeos han llevado a Candide Thovex a lo más alto. Todo ello con su equipazo artístico detrás, capaces de realzar aún más –si se puede- las locuras de este esquiador tan poco ortodoxo.

A todo esto, el vídeo ha vuelto a romper récords de visitas. Eso es lo que pasa cuando revientas todas las fronteras del deporte. Pura inspiración creativa mezclada con la complicidad de sus apuestas. La libertad del deporte de acción en su máximo esplendor … ¡Está claro que necesitamos a más deportistas de este calibre!