Competición
  • Clasificación Eurocopa
Síguenos

Freeski

Unrailistic 2.0 de Jesper Tjäder es el vídeo de freeski más increíble jamás visto

El esquiador sueco presenta un vídeo sin precedentes en el que la mayoría de sus trucos nunca se habían hecho antes y sube el listón del freeski una vez más.

Unrailistic 2.0 de Jesper Tjäder es el vídeo de freeski más increíble jamás visto
Unrailistic 2.0

El freeskier sueco Jesper Tjäder regresa con un montón de nuevos trucos que nadie ha conseguido antes. En su edición recientemente publicada "Unrailistic 2.0", ¡lleva este deporte a un nivel completamente increíble!

En 2015, el atleta de 25 años de Red Bull cautivó a la comunidad del freeski con 'Unrailistic', un video en el que obtuvo trucos que nadie había hecho o visto anteriormente, en módulos tan raros como creativos que él mismo creó en un su propio snowpark.

Ahora vuelve con la segunda entrega, "Unrailistic 2.0". Los trucos de jibbing más increíbles de la historia: un body slide a spin out, el rail en S más largo que se ha visto nunca… Este clip lleva el freeski al siguiente nivel y vuelve a mostrar por qué al atleta sueco es uno de los mayores innovadores de este deporte. El esquí es más técnico que en el "Unrailistic" anterior, y los módulos son aún más creaticos.

El perfeccionismo, la perseverancia y la dedicación de Tjäder se muestran en un clip adicional "Behind the Scenes ", que es tan alucinante como el propio "Unrailistic 2.0". Si sabes que el sueco necesitó 118 intentos para realizar un truco a la perfección entiendes por qué el listón está tan alto. ¡Bienvenido al futuro del freeski!