NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Snow

'A falta de nieve... buenas son lagunas de barro'

Teton Gravity Research grabó a Tim y Colter demostrando que ningún terreno se les resiste. Esta vez han sustituido la nieve por barro y el resultado es impresionante.

Actualizado a
Esquí en el barro arrastrado por un todoterreno.

Está claro que el verano no nos sienta a todos del mismo modo. Al menos para estos chicos que, después de decidir calzarse unos esquís y ponerse a esquiar por el barro, deja latente las ganas que hay ya de que empiece la nueva temporada de invierno. Sin embargo, la capacidad que hay detrás del mono de no poder esquiar hace que se puedan ver locuras tan alucinantes como las recogidas en este intenso clip de 1 minuto.

Y es que el ansia mueve montañas. Como una especie de híbrido entre la habilidad de Candie Thovex y una sesión de esquí acuático, los chicos de Teton Gravity Research decidieron calzarse unos esquís, montarse en un todo terreno y esquiar por una espectacular laguna de barro. El resultado, sin duda, es una pasada.

Barro, barro y más barro a toda velocidad por un escenario de ensueño. Todo ello en un clip de la mano de Pat Focke que, tal y como cuenta, salió de la espontaneidad de los artífices de la movida, Tim Durtschi y Colter Hinchliffe que, al encontrar este impresionante lago en Wilson, Wyoming, en Estados Unidos, decidieron sacar las cámaras y probar esta locura.

¿Tenemos ante nosotros una nueva modalidad de esquí? Qué mejor que acabar repleto de barro para conectar con el niño interior que llevamos dentro. Un ejemplo clarísimo de cómo reinventarse puede acabar marcando tendencia. Y qué tendencia.