Competición
  • Champions League
  • Mundial de Clubes
Síguenos

Skate

Mark Frölich hace una retrospectiva en vídeo patinando por los spots míticos de BCN

Este clip encantará tanto a los más nostálgicos como a los más jóvenes. Daniel Kriesl y Aiden Tuff nos traen esta retrospectiva a través de la habilidad skater de Mark Frölich.

Mark Frölich hace una retrospectiva en vídeo patinando por los spots míticos de BCN

Este interesantísimo clip de Mark Frölich patinando recopila, a través de visitar algunos de los spots más emblemáticos de Barcelona, algunos de los hitos más importantes en la historia del skateboarding de la Ciudad Condal. Conocida mundialmente por ser la meca del monopatín, Barcelona se ha convertido a lo largo de muchos años en el sitio por excelencia para patinar.

Ya sea por su rocambolesca arquitectura, por su excelente clima o por su indiscutible cosmopolitismo, esta ciudad ha conseguido cautivar a todo deportista urbano a lo largo de estos últimos años. Así pues, este clip cuenta un poco la historia de la capital del monopatín por excelencia a través de datos, trucos y acontecimientos que han pasado en los distintos spots repartidos por este legendario enclave.

Todo ello con una edición excepcional que mezcla algunos de los clips más notorios de la historia del monopatín en Barcelona plasmados en los mismos spots donde tuvieron lugar. Una alucinante retrospectiva junto con la increíble destreza y el estilo de Mark Frölich y unas tomas sin igual. El testimonio ideal que muestra la evolución –y consolidación- de estos pequeños enclaves repartidos por toda la urbe.

¿Y qué spots son? Pues desde la mítica plaza de Sants, los bancos de Plaza Universitat, la legendaria plaza del MACBA y hasta el spot de las Tres Chimeneas en Paral·lel. Con InFrames de título, el clip se ha grabado para Transworld Skateboarding de la mano de Daniel Kriesl y Aiden Tuff. ¡Que gran ciudad, Barcelona!