NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Surf

Un coyote pasea tranquilamente por la playa del evento de surf más multitudinario del mundo

Un 'simpático' coyote decidió darse un paseo por la playa de Huntington Beach, California, dejando una imagen que se ha hecho viral.

Actualizado a
El coyote paseándose por la playa de Huntington, California.
Instagram

Compartir los espacios naturales es algo que va implícito en la amplia mayoría de los deportes de acción. Ya sea en mountain bike, haciendo surf o volando en parapente, los encontronazos con la fauna pueden ocurrir en cualquier momento dejando, en algunas ocasiones, imágenes de lo más simpáticas.

Un claro ejemplo de ello es la estampa que dejó este alegre coyote cuando decidió pasearse a pleno día por las arenas de la playa de Huntington Beach, en el sur de California. Con toda la calma del mundo y una cara de lo más alegre, el animal acabó “visitando” a los surfistas que debían merodear por la zona.

Y es que en una sesión de surf en California, especialmente en Huntington Beach, lo que uno espera es encontrarse a otros surfistas o público (allí se celebra el evento de surf más multitudinario del mundo, el Vans US Open of Surfing). Lo que uno no está previsto es no poder salir del agua por la presencia de un coyote paseándose a sus anchas. Todo ello captado ante la cámara por uno de los guardabosques de la zona.

Un escenario de lo más inusual que, a pesar de la alegre cara del coyote, deja latente que no hay que bajar nunca la guardia en este tipo de situaciones pues los animales salvajes pueden ser de lo más impredecibles. Afortunadamente, este coyote no causó ningún tipo de estragos dejando, tan solo, una imagen de lo más divertida.