NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MTB

Oscar Härnström se lanza en MTB por las laderas de una gigantesca roca en Suecia

Este piloto reafirma su habilidad encima de la bici en un clip por las laderas de esta gigantesca roca en Suecia. Naturaleza y destreza se funden en un solo clip.

Oscar Härnström se lanza en MTB por las laderas de una gigantesca roca en Suecia
YouTube

Es evidente que uno de los elementos más espirituales del freeride en mountain bike es superar los retos que la montaña presenta a lo largo de sus caminos, bosques y laderas. Un elemento que hace de este deporte una danza constante con los peligros del medio donde se practica. Si no que se lo digan a Oscar Härnström, que después de bajarse por una de las más grandes y remotas rocas de Suecia ha demostrado estar en total comunión con la naturaleza más inerte encima de su bicicleta.

La inmensidad de la naturaleza y la magia del mountain bike se funden en “The Face”, un clip que recopila lo que fue la cruzada de este piloto al descender por las laderas de esta gigantesca roca situada en las bastas llanuras de Jämtlands, Suecia. A todo trapo y con un sinfín de obstáculos de por medio, Härnström se sube a la bici para dominar todos y cada uno de los retos de esta increíble mole de piedra.

Todo ello en un clip con una edición, a vista de pájaro, en slow motion y con una banda sonora de lo más inspiradora como contrapunto para plasmar toda la intensidad de este maravilloso deporte de acción. Más allá de eso, la cruzada en sí es tan épica cómo peligrosa pues subirse a lo alto de una descomunal roca –y con la omnipresencia de un sinfín de mosquitos- y bajarse por una de sus laderas sin siquiera conocer los peligros del camino, no es algo que se vea todos los días.

Un clip que también deja latente la habilidad y la destreza de este piloto al cual, como se aprecia ya en la misma cinta, no se le interpone nada en su camino. Un increíble proyecto de la mano del equipo de Kollektive Productions junto con los cámaras Darren Hamlin y Peter Brockman. Tal y como dice el propio Härnström, nada hubiese sido posible sin su incansable energía y positivismo.