NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MTB

Bienve Aguado plancha el primer Tsunami Frontflip en MTB durante el Audi Nines

El piloto de dirt jump ha conseguido adjudicarse otro World's First con un Tsunami Frontflip de kilo. Pura adrenalina para encontrar los límites del deporte extremo.

Actualizado a
Bienvenido Aguado con el primer frontflip tsunami de la historia
Youtube

La última movida de Bienvenido Aguado Alba en el Audi Nines de Alemania este fin de semana es capaz de hacer caer a cualquiera de la silla. Este alucinante y estiloso rider de dirt jump ha sido de capaz de colgarse una serie de World's First a lo largo de su carrera tan sumamente complejos que, a veces, hasta cuestan de creer. ¿Su último logro? El primer Tsunami Frontflip de la historia del MTB.

Pero no solo fue Bienvenido el único en colgarse un World's First este último fin de semana. El asutríaco Daniel Ruso ha conseguido planchar el primer Backflip Superman Seatgrab Indy a Barspin de la historia. Una combinación de combinaciones de lo más imposible que, ahora, se ha convertido ya en una realidad.

O el británico Tom Isted, por ejemplo, fue capaz de elevarse hasta los 7,1 metros para ganar la competición del Highest Air. Algunos dicen que fue más alto que nunca y que nadie...

Y es que este encuentro reúne a las mejores estrellas del mountain bike dirt jump en un fin de semana que ha dejado los siguientes resultados:

Best Trick Big Bike


  1. Nico Scholze

  2. Bienvenido Aguado

  3. Lukas Knopf

Best Trick Slope Bike


  1. Nicholi Rogatkin

  2. Erik Fedko

  3. Starosta Yura

Mejor línea de Freeride 

  1. Bienvenido Aguado

  2. Sam Reynolds

  3. Emil Johansson Page

Mejor línea de Slope 


  1. Erik Fedko

  2. Nicholi Rogatkin

  3. Lukas Schäfer

Un fin de semana de locura para seguir con la interminable búsqueda de los límites del deporte de acción a través del dirt jump. Pura adrenalina, trucazos y velocidad de la mano de los mejores pilotos del mundo para celebrar la locura de salir volando por los aires a base de trucos. ¡Alucinante!