Competición
  • LaLiga Santander
  • Liga Endesa ACB
  • Serie A
  • Ligue 1
LaLiga Santander
Liga Endesa ACB
Fuenlabrada FUE

-

Burgos BUR

-

Serie A
Ligue 1
Síguenos

Downhill

Inéditas imágenes explican el 'inexplicable descenso' de Danny Hart en Snowshoe

El piloto británico ganó la final de la última parada de la Copa del Mundo DH con una línea de lo más bestia. Nadie se explicaba su tiempo hasta que se ha publicado este vídeo.

Inéditas imágenes explican el 'inexplicable descenso' de Danny Hart en Snowshoe
Youtube

Este fin de semana se ha celebrado la última parada de la Copa del Mundo de DH en Snowshoe, Estados Unidos. Una final de infarto con unas líneas de lo más ajustadas que dejaron a todo el mundo con el corazón en un puño. Con los focos centrados en la disputa del primer puesto entre Loic Bruni y Amaury Pierron, el británico Danny Hart se coló en la pugna con una vertiginosa bajada con la que acabó ganando la prueba.

Un descenso 'inexplicable' porque las cámaras no dan para cubrir todo el circuito y no se pudo ver al 100% cómo Danny Hart fue capaz de sacar diferencias mayores a las habituales con el resto de pilotos del Top10. Pues bien, en este video en primera persona se puede ver al británico bajando a todo trapo las laderas del sinuoso circuito de Snowshoe, dejando plasmado de qué manera los pilotos se dejaron la piel este fin de semana.

Y vaya si lo hicieron. A pesar de que algunos alegan que la poca inclinación del circuito no permite correr tanto como en otras pruebas, eso no fue un impedimento para el mítico piloto, que dejó un testimonio de lo alucinante –y peligroso- que puede llegar a ser el mundo del downhill en mountain bike y las respectivas raíces, piedras y giros.

Una aplastante victoria que le brindó la victoria general a Loic Bruni ya que, gracias al mismo Hart, consiguió desbancar a Amaury Pierron del 'hot seat', clasificándose segundo en la final y quedándose a las puertas de obtener los puntos para superar a Bruni. Algo que el nuevo campeón del mundo y de la Copa del Mundo de DH no dudó en agradecer a Hart (tal y como se puede ver al final del vídeo). Pura adrenalina para celebrar, una vez más, la magia del deporte de acción fundiéndose con la naturaleza más salvaje.