NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Skate

La locura y la originalidad de Pedro Barros están de vuelta en un nuevo clip para Thrasher

Este vídeo recopila 11 minutos de auténtico skateboard de la mano del brasileño Pedro Barros. Un clip de alucine de pura originalidad, destreza y voladas de kilo.

Actualizado a
Pedro Barros con un alucinante clip de aéreo
Youtube

Está claro que Pedro Barros es de lo que no hay. Su original estilo y, sobretodo, los alucinantes retos que se le pasan por la cabeza son algo fuera de lo común. Y es que a este skater brasileño no le frena nada a la hora de salir a dominar las calles encima de su inseparable tabla. Con ese estilo de querer patinar lo impatinable, Barros siempre consigue lo que se propone.

Algo que ha quedado latente, una vez más, en un nuevo e intenso vídeo para la revista Thrasher donde la habilidad y la originalidad, pero sobretodo la locura de este increíble skater se constituyen como los elementos básicos que hacen de este clip una auténtica salvajada. 11 minutos de pura destrucción callejera para celebrar la magia y las infinitas posibilidades del skate de calle.

Todo ello en unos escenarios de lo más auténticos repartidos por su Brasil natal y Estados Unidos, entre otros. Ya sea volando por los aires en un skatepark de Río de Janeiro, grindando larguísimas barandillas de más de 45º de inclinación a toda velocidad o una sesión de infinitos trucos y voladas en un dique seco, está claro que Barros tiene más de un as escondido bajo la manga. De hecho, toda una baraja de ases.

Un skater de lo más completo, sin duda, que no deja de sorprender allá por donde pasa. Patinando lo impatinable y volando como nadie, Pedro Barros no podría estar más a tope. Y si queda alguna duda, tan solo hay que darle al play y disfrutar de este increíble testimonio de hasta donde puede llegar la locura del skateboard. ¡Una pasada!