NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Skate

La locura de Miles Silvas vuelve a la carga en un impecable vídeo para Thrasher

Este patinador es algo fuera de lo común. Con un sinfín de trucos bajo la manga y unos saltos de kilo, Silvas ha dejado el listón bien alto para escoger al Skater Of The Year.

Actualizado a
Miles con un gap a kickflip de lo más alto durante la cinta
Youtube

El nuevo clip de Miles Silvas ha vuelto a cuestionar los límites del cuerpo y la mente humana con una serie de tochadas tan sumamente incomprensibles que, seguro, darán mucho de que hablar durante una larga temporada. Como esos clips de antaño que te enganchaban de principio a fin, Silva ha vuelto a demostrar cómo su impecable estilo y sus incomprensibles combinaciones pueden ir juntas de la mano por las calles de cualquier ciudad del mundo.

Y es que las movidas recogidas en este clip escapan de toda lógica. Desde los incontables e impecables combos de grind, sus gigantescos gaps, hasta el último backside tail de la cinta, este vídeo deja latente cómo este skater se está convirtiendo en toda una leyenda del monopatín callejero. Su manera de dominar el asfalto y las barandillas es tan sumamente limpia que es capaz de hipnotizar a cualquiera.

Todo ello para presentar su candidatura al SOTY –Skater Of The Year- en un vídeo con una edición y música sin igual para la reconocida revista Thrasher y la tienda PLA. El listón para encontrar el skater del año 2019 no podría estar de lo más alto. Miles Silvas está que se sale.

Habrá que esperar a que acabe esta temporada para ver con qué se rompen la cabeza el resto de skaters del panorama, pues van a tener que estrujarse los sesos de lo lindo. Lo que es seguro es que nos está quedando un año para enmarcar. Un 2019 que ha vuelto a marcar nuevos límites en este apasionante e infinito 'deporte urbano'. ¡Una pasada!