NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FMX

Jarryd McNeil comparte con su perro una sesión de saltos

El piloto de FMX comparte su amor por las motos con su mejor amigo en este increíble clip. Un vídeo que demuestra la inseparable relación entre ambos.

Actualizado a
Jarryd McNeil saltando con la moto de freestyle junto a su supuesto perro
Youtube

¿Qué pasa cuando se junta a un profesional del Freestyle Motocross y al mejor amigo del hombre en una moto para pegar unos saltos juntos? Este nuevo clip del rider Jarryd McNeil muestra algo parecido a lo que, supuestamente, fue una sesión de voladas y trucos en FMX con su mejor e inseparable amigo, su perro Rooga, encima de la moto durante toda la sesión.

Una tarde de alucine con un perro de lo más obediente que, a pesar de sentirse más a gusto que un arbusto, no parece acabar de comprender las extrañas aficiones de su dueño. Pero bueno, ¿qué animal racional entendería la locura de arriesgar el pellejo por puro placer?

Y es que a Rooga le gusta tanto saltar que en cada truco se queda más tieso que una roca. Tan sumamente tieso que solo se les mueven las orejas en cada truco. Algo que da pie a pensar de que aquí hay gato –o perro- encerrado. Aún así, el simple hecho de ver a este curioso perro montando por la pista junto con el varias veces campeón de los X-Games -14 medalas exactamente-, conseguirá enternecer a cualquier persona con o sin corazón.

La parte más humana de este superhombre sale a la luz en este breve clip tirando whips por los trails de su casa. El mejor apoyo para pillar energía y planchar trucazos alucinantes para dejar flipado a tu perro. Y es que… ¿Qué mejor que compartir una sesión junto al amor incondicional de tu mejor amigo? ¡Pura inspiración!