Síguenos

Surf

Las surfistas Ainara Aymat y Lee-Ann Curren, juntas en Sambal Sambal

Estas dos increíbles surfistas se juntan en un clip de alucine surfeando por las paradisíacas playas de Indonesia, secuela del primer Sambal de Ainara en solitario.

Las surfistas Ainara Aymat y Lee-Ann Curren, juntas en Sambal Sambal
Youtube

Hace poco más de un año salía a la luz el primer clip de Sambal, un vídeo recopilatorio de lo que fue el alucinante viaje en busca y captura de las mejores olas de la costa suroeste del pacífico de la mano de la surfista vasca Ainara Aymat. Un vídeo que, más allá de su impecable edición por parte del filmmaker Kylian Castells y las playas de ensueño, consiguió cautivar a todo surfista con el nivel que derrochaba Ainara en la cinta.

Un año más tarde y a modo de secuela, llega, por fin, la continuación de ese alucinante trip. Esta segunda entrega -de título Sambal Sambal- vuelve para mostrarnos el hipnótico estilo de Aymat en un entorno de lo más envidiable. Un clip que, más allá de mostrar la indiscutible belleza del surfing de Ainara, plasma también la intensidad de los paisajes y rincones que hay por surfear en el mundo.

Con una apuesta creativa que no olvida esas imágenes slow motion que tanto atrapan, el resultado de esta segunda parte es una obra de arte visual. Una segunda parte que, más allá de contar con la presencia de Ainara Aymat, incluye la estelar aparición de su colega Lee-Ann Curren, la cual, también afincada en el País Vasco, decidió sumarse a esta increíble cruzada por Indonesia.

Todo ello presentado por Vans Europe con la intención de fardar –solo un poco- del intenso nivel y flow que hay repartido por su equipo de surfing. Dos estilos de lo más distintos se funden en un solo clip para celebrar la magia y la diversidad de este apasionante deporte en un paisaje de ensueño. ¡No te lo pierdas!