Competición
  • Champions League
  • LaLiga SmartBank
  • Copa Argentina
Copa Argentina
Talleres Talleres TLL

-

Banfield Banfield BNF

-

Síguenos

Surf

Kelly Slater relata su mejor sesión de surfing, plasmada en el vídeo Sipping Jetstreams

El 11 veces campeón del mundo de surf, Kelly Slater, cuenta que el mejor baño de su vida fue durante el rodaje en Barbados de Sipping Jetstreams.

Kelly Slater relata su mejor sesión de surfing, plasmada en el vídeo Sipping Jetstreams
Youtube

No hay duda de que Kelly Slater ha sido uno de los padres del surf moderno y su importancia en la historia del surfing mundial es indudable. Ahora, gracias a The Momentum Files, el de Florida relata la que ha sido la mejor sesión de toda su carrera. Sin spoilers: 

Según cuenta Slater, corría el año 2007 cuando, durante un trip en búsqueda de olas en la costa de Cuba para el rodaje del vídeo de surf Sipping Jetstreams, el surfista decidió apostar por un mejor parte en la costa de Barbados. Con todo el equipo en Cuba, Slater intuyó que lo mejor sería ir a grabar a la costa atlántica de esta paradisíaca isla. Así, le dijo a Taylor Stelee (el director de la cinta) que lo mejor sería ir a rodar allí. Una apuesta arriesgada que, sin duda, resultó en todo un acierto para la experiencia vital de esta leyenda del surf.

A toda prisa, unos cuantos vuelos, un montón de dólares gastados de por medio y un parte de olas de lujo, el equipo se embarcó en un viaje a toda pastilla para que Slater pudiera disfrutar de lo que vino a ser, la mejor sesión de surf de toda su carrera. Toda la emoción y la magia del surf recopilada en una historia de locura y frenesí. El resultado es excepcional.

El mejor parte de su vida retratado en uno de los mejores y más legendarios vídeos de surfing. Sipping Jetstreams recopiló a los mejores surfistas del momento surfeando por las costas de todo el mundo para plasmar, más allá de la habilidad de sus protagonistas, la multiculturalidad y la intensa experiencia viajera que hay detrás de este apasionante deporte de acción. Más allá de eso, un sinfín de historias para la posteridad. ¡Algo de lo más inspirador!