Competición
  • Tour Francia
  • Copa de África
  • Champions League
  • Europa League
  • International Champions Cup
  • Copa Argentina
Tour Francia
Albi - Toulouse
Corredor Tiempo
Caleb Ewan 03:51:26
Dylan Groenewegen +00:00:00
Elia Viviani +00:00:00
Copa de África
International Champions Cup
Copa Argentina
FINALIZADO
Gimnasia de Mendoza Gimnasia de Mendoza GEM

1 1

River Plate River Plate RP

1 1

Síguenos

Snow

Esquí extremo y sin nieve de Jesper Tjäder por la azotea de una planta incineradora

El nuevo vídeo de este esquiador sueco no dejará a nadie indiferente. Rails, rampas, cajones y hasta camas elásticas como componentes para un circuito de lo más inusual.

Esquí extremo y sin nieve de Jesper Tjäder por la azotea de una planta incineradora
Youtube

La nueva propuesta de Jesper Tjäder pretende poner en jaque al mismísimo Candide Thovex. Este nuevo vídeo para la marca de cámaras de acción GoPro tiene todas las “tochadas” que necesitas ver para empezar (o acabar) bien el día. Todo ello en un escenario de lo más curioso; el tejado de una planta incineradora situada en la ciudad de Copenhagen. ¿Se acabó la nieve? Para este esquiador esto no le supone ningún problema.

El circuito, formado por césped artificial y compuesto por un sinfín de rampas, barandillas, cajones y hasta wallrides, se extiende a través de un complejo industrial en pleno funcionamiento. Sin dudarlo, Tjäder se calza los esquís para bajar a todo trapo e intentar dominar los asombrosos obstáculos y rincones que esconde la azotea de esta fábrica.

Desde combos imposibles en los cajones, barandillas en curva, hasta acabar saltando en unas camas elásticas, el vídeo es una yincana total por las entrañas de un laberíntico complejo industrial lleno de humo. Una imagen de lo más loca que podría parecer sacada de un juego de Tony Hawk. ¿Quién se podría imaginar que llegaríamos a ver una imagen así con esquís?

Una vez más, Tjäder no defrauda. Este joven sueco lleva años impresionando al personal con su habilidad encima de los esquís. A sus 25 años, ya ha participado en los Juegos Olímpicos – Sochi, 2014- en la modalidad de slopestyle y en numerosas ediciones de los X-Games de nieve, entre otras muchas. ¡Un jefe!