Enduro World Series: indiscutible victoria de Richie Rude e Isabeau Courdurier en Whistler
La antepenúltima parada de la temporada 2019 de la EWS ha vuelto a dejarnos imágenes de lo más intensas. Todo ello en las legendarias laderas de Whistler, Canadá.
La sexta parada de las célebres Enduro World Series disputada en el emblemático enclave de Whistler, Canadá, ha vuelto a dejarnos imágenes para enmarcar. Con una aplastante victoria de Isabeau Courdurier y un agresivo Richie Rude, la cita ha culminado en una jornada de pura adrenalina y velocidad en una competición de lo más intensa y ajustada.
En la categoría masculina ha sido el estadounidense Richie Rude el cual ha conseguido llevarse su segundo oro consecutivo para casa después de lograr los mejores tiempos en 3 de las 6 pruebas especiales disputadas. A este le siguieron el piloto australiano Sam Hill junto con el neozelandés Edward Masters, quedando así en segunda y tercera posición -respectivamente- en una batalla final de lo más ajustada. La clasificación del podio quedó de la siguiente manera:
Por lo que respecta a la categoría femenina ha vuelto a ser la indiscutible habilidad de la francesa Isabeau Courdurier la que, con su sexta victoria consecutiva de la temporada, ha vuelto a demostrar que no tiene rival alguna que se le interponga en su camino a la victoria en las generales. ¡Una bestia parda! A la piloto francesa le siguieron la israelí Noga Korem y la canadiense Andreane Lanthier en segunda y tercera posición, respectivamente. Los tiempos quedaron de la siguiente manera:
Ahora habrá que esperar a la siguiente parada los próximos 24 y 25 de agosto en Northstar, Estados Unidos, para empezar a perfilar el resultado general de la liga en lo que será la penúltima parada de la temporada 2019. Un panorama de lo más intenso que, a pesar de estar bastante claro por lo que respecta a la categoría femenina con el indiscutible liderazgo de Courdurier, la disputa de la victoria en categoría masculina entre Sam Hill, Edward Masters y Florian Nicolai sigue siendo toda una incógnita. ¡Ganas de ver el desenlace!