Competición
  • Premier League
  • Serie A
Premier League
Serie A
Síguenos

MTB

Brandon Semenuk convierte el desierto de Utah en un patio de recreo

El rider canadiense, referente mundial del MTB Freestyle, protagoniza un nuevo episodio de Raw 100 de Red Bull en el desierto de Utah.

Montaje de varios Brandon Semenuk montando con su MTB en el desierto de Utah (Estados Unidos), en el que construyó varias rampas y saltos.
Ian Collins Red Bull Content Pool

Brandon Semenuk se presentó por primera vez en el evento más importante del mundo de Mountain Bike Freeride en 2008, con 17 años, y lo ganó. Durante toda su carrera se ha ido forjando un currículum impecable en el que hay, también, múltiples victorias en el Red Bull Joyride, la cita por excelencia del MTB Slopestyle.

Y así es como se han forjado proyectos como el que acaba de lanzar con el sponsor del toro rojo. En la tercera temporada de Raw 100, el piloto canadiense convierte el popular desierto de Utah (la Meca del Freeride) en un patio de recreo perfecto para el Slopestyle.

El sonido de sus derrapes extremos, sus combos imposibles, la tierra saliendo despedida, las ruedas girando a toda velocidad, el impacto de las caídas... de eso va la serie de 'Raw', de disfrutar en crudo de los riders como Brandon Semenuk. Y de eso va lo de 100, de hacerlo durante 100 segundos, aunque te lo puedes poner las veces que quieras...