NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MTB

Victor Gradeus monta sin frenos en un clip de MTB downhill por Whistler

Muchas personas se han dedicado a buscar los límites del deporte de acción. Quitándole los frenos a su bici, Victor Gradeus se ha convertido en uno de ellos.

Actualizado a
Victor Gradeus monta sin frenos en un clip de MTB downhill por Whistler.
YouTube

Hay gente que no se cansa de desafiar los inalcanzables límites del deporte de acción. Este es el caso de Victor Gradeus, un biker que guiado por la idea de aumentar el riesgo y la intensidad de un descenso en bicicleta por las laderas del bikepark de Whistler, decidió quitarle los frenos a su bici para poner a prueba la fuerza de la gravedad sin ningún tipo de seguridad -más allá del casco- en su mountain bike.

Casi como un saltador base sin paracaídas, este rider se lanza por los tortuosos caminos de este legendario enclave canadiense a todo trapo y con tan solo sus piernas y su habilidad como medida de seguridad. Está claro que ya hemos visto como muchas bmx de street no llevan frenos pero vaya, cuando la gravedad va en tu contra, la cosa cambia radicalmente. ¡De locos!

Un clip a todo trapo por el mítico camino “dirt merchant” de Whistler repleto de saltos, peraltes y cuestas de lo más empinadas para celebrar la locura del deporte de acción. Todo ello en un video en primera persona donde la adrenalina, el riesgo y la velocidad junto con la destreza de controlar la bici sin freno alguno actúan como protagonistas en la mente de Victor Gradeus.

Para acabar cabe decir que sí, que el reto es de lo más increíble pero las medidas de seguridad están para algo … ¿O es que a caso se marcaría alguien un Red Bull Rampage sin casco? ¡Esperemos que no!