Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Fórmula 1
  • MotoGP
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Supercopa
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
  • Moto3
  • Mundial Ciclismo
Fórmula 1
1 1h58:33.667

S. Vettel

Ferrari

2 a 2.641

Charles Leclerc

Ferrari

3 a 3.821

M. Verstappen

Red_bull

12 a 35.974

C. Sainz Jr.

Mclaren

Liga Holandesa
FINALIZADO
Heerenveen Heerenveen HEE

1

Utrecht Utrecht UTR

1

FINALIZADO
FC Emmen FC Emmen EMM

3

Feyenoord Feyenoord FEY

3

FINALIZADO
ADO Den Haag ADO Den Haag ADO

0

AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

1

FINALIZADO
PSV PSV PSV

1

Ajax Ajax AA

1

Síguenos

MTB

Audi Nines MTB: vuelve el evento de mountain bike más espectacular del año

Los mejores mountain bikers del mundo regresan a la famosa cantera en Birkenfeld, Alemania, del 9 al 14 de septiembre. Y esta vez los espectadores pueden presenciar la acción en directo.

Audi Nines MTB: vuelve el evento de mountain bike más espectacular del año
Florian Breitenberger / Audi Nines

Audi Nines MTB, el famoso evento de mountain bike Freeride y Slopestyle en asociación con Bikepark Idarkopf regresa a la aclamada cantera Ellweiler cerca de Birkenfeld (en la región de Hunsrück-Hochwald, Alemania) para una acción de fuera de este mundo. Por primera vez en este impresionante lugar, el evento también incluye un día de competición abierta al público para que los fanáticos vayan a ver a sus héroes del mountain bike (¡gratis!).

Así, los mejores mountain bikers del mundo volverán a “volar hasta la luna" para el Audi Nines MTB 2019. Volviendo a la cantera que parece de otro mundo y que se ha visto transformada en un paisaje espacial utópico para las bicis de montaña, el evento -de una semana- sorprenderá tanto a los ciclistas como a los espectadores.

¡Tenemos muchas ganas de regresar a la cantera y empezar a mover tierra! ¡Desarrollaremos el increíble circuito del año pasado, pero lo vamos a llevar a un nivel superior con algunas nuevas mega características!

Sam Reynolds

Será del 9 al 14 de septiembre de 2019 cuando el Audi Nines MTB invita a algunos de los mejores mountain bikers del mundo a explorar las posibilidades de un lugar extraordinario construido dentro de una cantera de piedra. Una experiencia totalmente inmersiva para los espectadores, cuyas áreas tendrán la vista perfecta de todo el circuito rediseñado que promete ser, si cabe, aún más grande y mejor que la edición del año pasado.

Sam Reynolds en Audi Nines MTB

Hay algunas características especiales aún por anunciar que seguramente sorprenderán a la multitud. Utilizando las bases del año pasado como punto de partida, los creadores de circuitos Sam Reynolds junto a Andi Brewi y Clemens Kaudela de ‘Balzamico Trail Design’ ya están trabajando arduamente para volver a rediseñar este único lugar. El diseño del circuito combinará una línea de freeride con obstáculos de proporciones épicas y un circuito completo de slopestyle lleno de drops, saltos y módulos especiales de jibbing.

¡Audi Nines MTB es el más grande! La cantera ofrece posibilidades de saltos enormes y circuitos increíbles para bicicletas de descenso y Slopestyle. El ambiente del año pasado fue tan loco porque todos los atletas estaban muy motivados para empujarse entre sí para hacer los trucos más salvajes posible. Creo que sera una experiencia aún más increíble este año. ¡No puedo esperar!

Nicholi Rogatkin

Varios de los mejores mountain bikers internacionales ya han confirmado su presencia en este espectáculo en las montañas de Hunsrück de Alemania, incluidos el estadounidense Nicholi Rogatkin, el británico Sam Pilgrim, el polaco David Godziek, el sueco Emil Johansson, así como otros jóvenes y nuevos talentos como el canadiense Jackson Goldstone. También desean regresar las leyendas alemanas locales Erik Fedko, Patrick Schweika y Lukas Knopf.

Y finalmente, la organización informa de que una vez más existe la oportunidad para que las bikers más jóvenes se unan a la familia de Audi Nines MTB al ganar el concurso de video online "Become A Nine", que esta ahora abierto a todos aquellos que creen que tienen lo que hay que tener (hasta el 15 de agosto).