Competición
  • Premier League
  • Serie A
Premier League
Serie A
Temas del día Más temas
Síguenos

Surf

7 vídeos virales de surf que han dado la vuelta al mundo

El surf es uno de los deportes de acción más populares y atractivos visualmente. Algunos de sus vídeos encandilan a millones de personas...

videos virales surf
Facebook / Pata Negra Surf

La creciente popularización del surf junto, con los maravillosos poderes de Internet, han hecho que aparezcan un sinfín de vídeos virales e imágenes para el deleite de todos los usuarios de esta gran red. Desde compartir la tabla con tu madre hasta wipeouts de lo más dolorosos, estos vídeos son lo mejor -o lo peor- que le ha pasado al mundo del surf. A continuación os dejamos una selección de algunos de los mejores vídeos virales que no te puede perder antes de pillar la tabla e ir a dominar algunas olas. ¡De risa!

1. Surfeando madre e hijo

Este increíble clip muestra a un hijo surfeando junto a su madre en la misma tabla. Con una edad avanzada pero de un espíritu joven, esta madre ha confiado en la habilidad de su “niño del alma” y se ha montado en su tabla en una sesión que, seguro, no olvidará en su vida. Una estampa de lo más entrañable, sin duda.

2. El poder destructivo del mar

Este surfista vio la oportunidad de su vida al encontrar una ola tan cerca de la orilla. Todo iba bien cuando de golpe vio en toda su cara –y el cuerpo- el poder y la fuerza destructiva que puede llegar a tener el océano. ¡Esperemos que siga de una pieza!

3. Los peligros del “overbooking” en la playa

Este clip muestra lo que puede pasar si se surfea cuando hay demasiada gente merodeando. Este paddlesurfista estaba a punto de pillar una ola cuando de golpe se encontró cayendo de pleno encima de otra tabla. Un tortazo de lo más doloroso, sin duda, que deja latente el peligro de no respetar las reglas.

4. El rescate del año en Nazaré

Desafiar la gran ola de Nazaré es un gran qué. Marcarse un wipeout y salir de una pieza de esta monstruosa ola pero, ya es otra cosa. Este rescate de infarto deja latente la peligrosidad y la potencia de esta legendaria ola que tantas costillas rotas ha dejado por el camino. ¡De locos!

5. La buena educación

El clip de este bebé surfeando junto a su madre es de lo más tierno que verás hoy. Tan solo hay que ver la sonrisa de la criatura para deducir que, seguro, acabará siendo un gran surfista. ¡Qué grandes padres –una de las parejas más famosas del mundo del surf- y que buenos valores para inculcar ya de bien peques!

6. Sin tabla y a lo loco

No siempre es necesario una tabla de surf para surfear. Al menos para este hombre que, después de saltar en medio de una ola con su tabla, decide continuar el ritmo de la mismo con su propio cuerpo y haciendo piruetas. ¡Eso sí es desafiar las leyes de la lógica!

7. Cuándo la ola te da la colleja de tu vida

Este surfista estaba disfrutando de un tubo cuando la ola, literalmente, se cansó de él. En el clip se puede ver como se da de golpe con la punta de la ola contra el cogote para deleite de todos. ¡Es que no hay que apurar tanto!