NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Surf

Joshua Karbus, el surfista de 9 años que creció rodeado de animales marinos

Hay historias de lo más inspiradoras. Este es el caso de Joshua Karbus que, después de conocer a un delfín cerca de su casa, ha conseguido crecer junto a este maravilloso ser.

Joshua Karbus nadando junto a su inseparable amigo delfín
Youtube

Crecer rodeado de naturaleza es, sin lugar a dudas, la mejor opción para un niño. Los valores de respeto, amor y tolerancia derivados del mundo animal son algunos de los elementos que hacen que los más pequeños aprendan lo bueno de la vida. Así pues, el caso del pequeño Joshua Karbus es uno de esos ejemplos que querrás seguir a la hora de educar a tus hijos. La historia de Joshua es de lo más envidiable.

Este pequeño chico irlandés ha tenido la suerte de crecer rodeado de la mejor cultura marina y la pasión por los océanos. A la pronta edad de 9 años, ya se ha convertido en surfista, es skater e incluso practica buceo libre acompañando a sus padres en sus aventuras por el mundo. Más allá de eso, la historia de este chico está marcada por una amistad de lo más única: su mejor amigo es un delfín mular que habita cerca de las costas de su localidad.

Todo empezó cuando el pequeño Joshua tenía poco más de un año cuándo sus padres, después de encontrar a este hermoso ser merodeando por las costas que siempre frecuentaban, decidieron introducir al pequeño a este curioso y amistoso delfín. Así pues, año tras año, Joshua fue conociendo a otros seres marinos después de pasar su vida dentro del agua, algo que le ha llevado a labrarse unas amistades de lo más envidiables. ¿Te imaginas crecer al lado de uno de los animales más amigables del océano? Una pasada.

Más allá de esto, los padres de este surfista determinaron que la mejor forma de introducirse al amor por la naturaleza es desde cerca. Siguiendo esta línea, Joshua ha pasado toda su vida sumergiéndose con animales salvajes tales como tiburones martillo y ballenas jorobadas impregnándose así, del amor de estos pacíficos animales marinos. Qué mejor manera que educar a un chaval. ¡Pura inspiración!