Competición
  • Champions League
  • LaLiga SmartBank
Síguenos

Snow

La última sesión de la temporada: Chris Whatford se pone a esquiar en pleno julio

Este breve clip recoge lo que fue una sesión de esquí en pleno julio. Escasos copos de nieve, backflips, grinds y risas en una sesión de lo más apurada.

La última sesión de la temporada: Chris Whatford se pone a esquiar en pleno julio
Vimeo

Hay personas a las que les cuesta aceptar las cosas. Personas cómo Chris Whatford que, después de rascar unos gramos de nieve y montarse una línea en pleno verano, nos trae un vídeo de lo más peculiar esquiando por un hilo de nieve en julio. Más allá de la peculiaridad de la cruzada, los trucazos que salen de esta sesión no dejarán a nadie indiferente.

Y es que la perseverancia mueve montañas. Resignarse a aceptar que estamos en medio de uno de los veranos más calurosos hasta la fecha de este modo es algo de lo más admirable e inspirador. Así que, ya sabéis, podéis empezar a rascar el hielo del congelador y montaros una pista para esquiar, pues este freestyler ha demostrado que es posible.

Un minuto de pura intensidad repleto de backflips y grinds y algún que otro truco de lo más forzado. Breve pero intensa y con la imprescindible ayuda de sus colegas Stone Merkley y Sam Armanio conduciendo el coche y filmando, el resultado es de lo más divertido.

Esperemos que este no sea el último vídeo de la temporada, pues nos encantaría ver como se las apañan estos esquiadores para montar una pista en pleno agosto. Un testimonio en vídeo que demuestra que en esta vida todo es posible. ¡Una pasada!