NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Freeski

Así es como este freeskier se las arregla para seguir esquiando en pleno mes de julio

El norteamericano Chris Whatford recoge en este clip lo que fue una sesión de esquí en pleno julio rascando nieve en una estación de esquí abandonada.

Actualizado a
Chris Whatford marcándose un flip en esquís en pleno julio
Vimeo

Hay personas a las que les cuesta aceptar las cosas. Personas cómo Chris Whatford que, con tal de no descalzarse los esquís es capaz de rascar unos centímetros de nieve y montarse una línea en pleno verano. Y para prueba un botón. Aquí tenéis el vídeo de lo más peculiar esquiando por un hilo de nieve en pleno mes de julio. Más allá de la peculiaridad de la cruzada, los trucazos que salen de esta sesión no dejarán a nadie indiferente.

Y es que la perseverancia mueve montañas. Resignarse a aceptar que estamos en medio de uno de los veranos más calurosos hasta la fecha de este modo es algo de lo más admirable e inspirador. Así que, ya sabéis, podéis empezar a rascar el hielo del congelador y montaros una pista para esquiar, pues este freeskier ha demostrado que es posible.

Un minuto de pura intensidad repleto de backflips y grinds y algún que otro truco de lo más forzado. Breve pero intensa y con la imprescindible ayuda de sus colegas Stone Merkley y Sam Armanio conduciendo el coche y filmando, el resultado es de lo más divertido.

Esperemos que este no sea el último vídeo de la temporada, pues nos encantaría ver como se las apañan estos esquiadores para montar una pista en pleno agosto. Un testimonio en vídeo que demuestra que en esta vida todo es posible. ¡Una pasada!