NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Snowboard

Bryan Iguch, Jeremy Jones y Travis Rice trabajan en un nuevo proyecto para TGR

El teaser de TGR Roadless nos trae las mejores imágenes de snowboard por uno de los territorios más bastos de EEUU. Todo ello con un reparto repleto de leyendas.

Actualizado a
Una aventura sin precedentes que explorará los vastos territorios del desierto de Teton.
Youtube

El nuevo teaser del proyecto de Bryan Iguchi, Jeremy Jones y Travis Rice te dejará con todas las ganas de que se acabe el verano y empiece otra temporada de nieve. Su propuesta, de nombre TGR Roadless, embarca a estas tres leyendas del snowboard en un viaje a través de los inexplorados y bastos territorios del desierto helado de Teton, en Wyoming, Estados Unidos.

Una aventura que embarca a estos intrépidos snowboarders a adentrarse en estas inmensas tierras –de las más inexploradas de todo Estados Unidos- en un viaje de 10 días en búsqueda de las mejores líneas para tirarse a todo trapo. Con un paisaje y una edición sin igual, el teaser del proyecto es de lo más inspirador.

Toda la pasión y la belleza del snowboard junto con la mejor experiencia viajera para celebrar la intensidad de este infinito deporte de nieve. Todo ello con un reparto estelar donde la habilidad, el estilo y la destreza de estos tres snowboarders serán el hilo conductor de una cinta que, seguro, no dejará a nadie indiferente.

Habrá que esperar hasta otoño para disfrutar de la locura y la experiencia de esta apasionante propuesta que incluirá las mejores imágenes del territorio Teton Wilderness en una superproducción de lujo. Montañas, nieve y territorios salvajes para plasmar lo que significa el mundo del deporte extremo: la búsqueda interminable de los límites del cuerpo y la mente. ¡Una pasada!