Competición
  • Premier League
  • Serie A
Premier League
Serie A
Temas del día Más temas
Síguenos

Bmx

Fernando Laczko vuelve a la carga con un nuevo vídeo montando por España

Este increíble rider vuelve a subirse a su inseparable BMX para deleitarnos con los mejores trucos y su indiscutible originalidad. Un clip de lo más alucinante.

lazcko bmx united video 2019
YouTube

El rider malagueño Fernando Laczko está de vuelta en un alucinante clip grabado por algunos de los mejores rincones del país. Después de una larga recuperación tras su operación de rodilla y ligamento junto con una posterior rehabilitación, este pura sangre del BMX ha vuelto –después de casi un año fuera de juego– para demostrar que nada puede frenar su voluntad de seguir reventando las calles del mundo a base de trucazos.

De norte a sur y de este a oeste, Laczko visita algunos de los spots y ciudades más míticas de España reventando todos y cada uno de los lugares por donde pasa. Desde sus interminables combos de manual y grinds, sus toothpicks a todo trapo y hasta sus originales gaps a 360º, este vídeo es la prueba indiscutible de que Fernando ha vuelto cargado de energía y nuevas ideas para seguir montando. ¡Si es que esto de ir en bici no se olvida nunca!

Y que clipazos. Al más puro estilo Laczko, cada tochada es más grande que la anterior en un video con una edición de lo más original. Una suma de elementos que convierten este clip en una obra de arte. Todo ello, claro, resultado de la originalidad, su estilo de lo más limpio y la habilidad de este rider que no deja nunca a nadie indiferente.

Filmado durante 9 meses por Gonzalo Caballero para su principal sponsor de piezas United Bmx y con el apoyo de DIG Bmx Magazine, este clip es toda la motivación que necesitas para empezar la semana con buen pie. Un recopilatorio que deja latente el estilazo y la destreza de Laczko a través de sus increíbles líneas, sus combinaciones grindando y sus gaps a toda velocidad. Un rider de lo más completo, sin duda, que esperamos que continúe a tope sacando vídeos de este gran calibre en un futuro. ¡Una pasada!