NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BMX

Carlos Vinuesa revienta las calles de Madrid con su bici en su último vídeo para Dig Bmx

Este rider madrileño ha demostrado su valía encima de la bmx con su último vídeo reventando las calles de Madrid. Pura originalidad, estilo y habilidad encima de la bici.

Actualizado a
Carlos Vinuesa, Dig BMX part por Madrid
YouTube

Carlos Vinuesa está de vuelta. Este rider madrileño ha vuelto a demostrar su nivelazo encima de la bmx con sus nose manuals interminables, sus combinaciones de grinds y su inacabable repertorio de trucos que reparte por las calles de Madrid. Su último edit para Dig Bmx deja latente el virtuosismo de Vinu con ese estilo tan técnico y original que tanto le caracteriza.

Un clip que lleva como título “all right, you got it” y que plasma el gran nivel que ha alcanzado este rider durante estos último años. Y es que Carlos hace parecer fácil lo de montar en bici, pero la verdad es que todas y cada una de las movidas que llega a planchar durante el corto son de lo más complejas. A toda velocidad y sin tambalearse un centímetro, el estilo de Vinu es de lo más hipnótico.

Desde esos impecables manuals a 360, grinds de doble peg a 360 o esa barandilla final –que cancela cual montaña rusa- a 180, son algunos de los elementos que definen el gran nivel que ha alcanzado este rider de la ciudad de Madrid. Un nivel que le ha llevado a sacar una cinta para la reconocida revista Dig Bmx dándose a conocer, así, al mundo entero de las bmx.

Más allá de eso, el vídeo deja latente el infinito potencial que tienen las calles de ciudades españolas como Madrid, Salamanca, Málaga o Granada para ir a montar y reventar spots. De norte a sur, Vinu se recorre el país para deleitarnos con su originalidad y estilo encima de la bici a la vez que dejarnos alucinados con sus infinitos combos entre spot y spot.