As Acción

Síguenos en As.com

Aventura

A la venta por 78 millones la mansión perfecta para los amantes de la montaña

En medio de la más salvaje naturaleza

Situado en el remoto valle de Vail, entre las pistas de esquí de Beaver Creek y el Vail Mountain Club, este lugar es el sitio ideal para escapar de la urbe y poder conectar con la más salvaje naturaleza sin perder ningún tipo de comodidad. Relax, conexión y diversión en medio de la nada. ¡Una pasada!

Foto: Scott Cramer

Actualizado:

Una residencia para los amantes de la escalada

Y para los amantes de la escalada, este lugar cuenta con un gran y elaborado rocódromo dentro de una gran zona recreativa -que cuenta hasta con un lago- para que nunca dejes de practicar. Con todo el equipamiento posible, esta pared de escalada tiene un buen número de vías para seguir mejorando tus habilidades en la pared.

Foto: Scott Cramer

Actualizado:

Piscinas para todo el año

Las piscinas y jacuzzis de este enclave de ensueño están diseñadas hasta el último detalle. Con una conexión interior-exterior, podrás disfrutar de un buen baño durante todos los días del año. ¡Todo un gustazo!

Foto: Scott Cramer

Actualizado:

Con todo lujo de detalles

Todo ello desde el más puro lujo. Con unos acabados de lo más detallados, el equipamiento de cada casa es de lo más refinado. Sofás, un hogar para tener el fuego las 24 horas del día, grandes ventanales y hasta un telescopio son algunos de los elementos que hacen de este sitio, uno de los más lujosos.

Foto: Scott Cramer

Actualizado:

Un exterior para disfrutar de las estrellas

¿Te aburres de la chimenea interior y quieres disfrutar de una noche estrellada? ¡Sin problema! Este resort cuenta con un sinfín de hogueras repartidas por el exterior para que pases las noches de verano disfrutando de la vía láctea.

Foto: Scott Cramer

Actualizado:

Con un campo de tiro al más puro estilo estadounidense

¡Y una sala para pegar unos tiros, como no! Al más puro estilo estadounidense, esta asombrosa zona residencial cuenta con una sala de tiro para practicar puntería. Eso sí, que no salgan de ahí las armas pues todos los alrededores son un espacio natural protegido.

Foto: Scott Cramer

Actualizado:

Jacuzzi exterior con las mejores vistas

Disfruta de las mejores vistas de la montaña con este jacuzzi exterior que se puede utilizar tanto en invierno como en verano. Sin olvidar la copa de champán reglamentaria, esta burbujeante piscina te hará sentir como un rey.

Foto: Scott Cramer

Actualizado:

Vehículos a motor para no aburrirse

Y si todo esto no es suficiente, el lugar cuenta con una serie de “jugetes” para ir a explorar los infinitos caminos y bosques de la zona repletos de flora y fauna salvaje. Motos de nieve y rutas de esquí para el invierno y bicicletas y “buggys” de montaña para el verano… ¿Qué más se puede pedir?

Foto: Scott Cramer

Actualizado:

Entre remotos parques naturales

Todo ello situado en unos páramos de ensueño donde podrás perderte por la montaña con una tienda de campaña y la compañía de tus amigos. Al ser un lugar tan alejado, solo encontrarás el grito de la naturaleza rodeándote en todo momento. ¡Un sueño!

Foto: Scott Cramer

Actualizado:

Que no falte una pista indoor

Una residencia para todo tipo de deportistas ya que, dentro de la misma zona recreativa, se encuentra una pista indoor para disfrutar todo el año del deporte y no parar jamás.

Foto: Scott Cramer

Actualizado:

10 / 10