As Acción

Síguenos en As.com

Snow

Shaun White vende 2 mansiones en Malibú por 27 millones de dólares

Dos mansiones con vistas al Pacífico

Los dos casas, situadas en la localidad costanera de Malibú, cuentan con un jardín de lo más grande con unas vistas de lo más apasionantes. Con un césped verde y piscinas con tumbonas, los atardeceres birra –o champán- en mano tienen que ser gloriosos.

Foto: Coldwell Banker

Actualizado:

Con espacios de lo más diáfanos

Como buen atleta extremo, a Shaun no le gusta encerrarse en espacios claustrofóbicos. Es por eso que las dos casas cuentan con un montón de espacio libre para pasearse en pelotas, montado en un skate o hasta en bici. Todo ello con hoguera, sofás de lo más cómodos y, evidentemente, vistas al mar para compartir con la familia o los colegas.

Foto: Coldwell Banker

Actualizado:

Despertarse en una cama con terraza

En una de las dos casas, hay una cama principal con una gigantesca terraza enfocada al hermoso océano Pacífico. Una habitación de lo más luminosa con salida al exterior y con un montón de tumbonas para tirarse a la bartola. Una casa que, más allá de motivarte a hacer deporte, te hará ganar un bronceado de lo más intenso.

Foto: Coldwell Banker

Actualizado:

Jardines como los del palacio de Versalles

Y para los que no les guste estar en el interior, a los jardines de estas dos descomunales propiedades no les falta de nada. Desde barbacoa, piscina y tumbonas hasta amplios porches con hogueras para los días de lluvia.

Foto: Coldwell Banker

Actualizado:

Luz hasta en el baño

Y por si fuera poco, hasta el baño tiene vistas al mar. Con una ventana que deja entrar la luz natural y unos acabados de lo más pulidos son cosas que dejan latente el gusto austero de Shaun. Sin tonterías pero con estilo.

Foto: Coldwell Banker

Actualizado:

Con habitación para invitados

Y por si faltaba espacio en los sofás, también hay camas para los amigos. Y qué camas. Con una puerta que da directa al jardín, cualquier colega o familiar deseará instalarse para siempre en esta lujosa habitación de invitados pintada de un intenso color blanco.

Foto: Coldwell Banker

Actualizado:

Sin apenas vecinos

Más allá de lo lujoso de estas dos propiedades, cuentan con un aislamiento total debido a los gigantescos árboles que rodean los recintos. Algo ideal para alargar las fiestas hasta las 8 de la mañana sin tener que preocuparse por molestar a nadie.

Foto: Coldwell Banker

Actualizado:

Acceso directo a la playa

Y si lo que te va realmente es el surf y no el snowboard, estás de suerte puesto que la casa cuenta con un acceso directo a la playa para poder bañarse o dominar las olas de la costa de Malibú en un santiamén. ¡De locos!

Foto: Coldwell Banker

Actualizado:

Cocina con todo tipo de utilidades

Más allá del enorme espacio que representa la cocina de estas dos casas, el equipamiento está formado por hornos de lo más potentes, una amplia encimera, un sofá en forma de L y hasta una nevera con la puerta transparente. Puro lujo hasta a la hora de la cena.

Foto: Coldwell Banker

Actualizado:

Yacuzzi con vistas al mar

No podía faltar, claro, un yacuzzi. Y siguiendo la línea estilistica de las dos casas, este también tenía que estar enfocado al mar. ¿Qué mejor que desayunar un buen bogavante en una piscina de burbujas mientras la meteorología se pone buena para ir a pillar unas olas?

Foto: Coldwell Banker

Actualizado:

10 / 10