Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
LaLiga Santander
LaLiga SmartBank
Premier League
Serie A
Bundesliga
Liga Holandesa
FINALIZADO
Twente Twente TWE

2

Heracles Heracles HCL

3

Síguenos

Más Acción

Unos atracadores roban 30.000 dólares de material de una tienda The North Face

El asalto tuvo lugar a principios de julio. Ahora, la policía ha hecho público el vídeo del robo en grupo para encontrar a los culpables.

Unos atracadores roban 30.000 dólares de material de una tienda The North Face
Facebook

El pasado 1 de julio tuvo lugar un incidente de lo más peculiar en una de las tiendas de The North Face en Wisconsin, Estados Unidos, cuando un grupo de 10 hombres irrumpieron en este local repleto de equipamiento de alpinismo, aventura y deportes de montaña, en general. Un hecho que les arrebató ni más ni menos que la friolera de 30.000 dólares a la mítica empresa de material de montaña y a los propietarios de la tienda.

La policía ha decidido ahora sacar a la luz el vídeo de las cámaras de seguridad que muestra cómo fue la chapucera cruzada de estos ladrones que, como si del primer día de rebajas se tratase, irrumpen en el local a lo loco pillando todo lo que se interpone en su camino. Con la cara al descubierto y unas pintas bastante alejadas del “rollito” alpinista, a estos delincuentes les quedan los días contados.

Más allá del drama de la situación en sí, el vídeo es de risa. La escena empieza con la banda paseando tranquilamente por la tienda cuando de golpe empieza un frenesí de lo más alocado y descoordinado. Llevándose casi exclusivamente chaquetas y abrigos –en pleno mes de julio-, la escena que quedó es de lo más surrealista.

Afortunadamente, nadie resultó herido durante esta curiosa operación que solo duró unos escasos 30 segundos. La policía ha pedido la colaboración ciudadana tras hacer pública la cinta del robo para intentar averiguar quiénes fueron los artífices de tal caótico asalto. Esperemos que se haga justicia, pues ya solo el mal proceder del asalto y la desorganización criminal deberían ya ser un delito en sí mismas. ¡De locos!