NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Snow

Un snowboarder ruso es asesinado tras un disparo sin móvil aparente en Los Ángeles

El snowboarder ruso Dimytry Koltcov fue asesinado tras recibir un disparo por parte de un desconocido. Las redes no han tardado en rendir tributo al rider.

Actualizado a
El snowboarder ruso Dimyty Koltcov fue asesinado en Los Ángeles a los 31 años.
Youtube

El mundo de la nieve está de luto. Dimytry Koltcov, quien acumulaba trofeos tanto en pipe como en big air y cuyas pasiones incluían también el skate y el surf, ha sido asesinado en Los Ángeles después de recibir un disparo en un acto de violencia aún por corroborar. Sin un móvil aparente, este hecho se suma a la creciente lista de incidentes con las armas que hay en Estados Unidos.

El supuesto autor del crimen, Rhett McKenzie Nelson, el cual también acabó con la vida de un oficial de policía en el mismo acto, ha sido detenido horas después por las autoridades. Al parecer, el principal sospechoso sufría problemas con las drogas y una serie de problemas mentales que le llevaron, aparentemente, a realizar este trágico crimen doble que ha conmocionado a la ciudad de Los Ángeles.

Las redes sociales no han tardado en rendir tributo al atleta ruso de 30 años, el cual se había instalado en la capital de California, donde descansaba entre evento y evento. Amante del deporte de acción y con un gigantesco sentido del humor, algo que muchos de sus compañeros no han dudado en destacar en sus perfiles de Instagram, Koltcov era capaz de hipnotizar a cualquiera encima de su tabla de snow con su habilidad y estilo.

Un deportista de lo más completo que, más allá de su indiscutible destreza encima de su tabla de snow, no dudó en adentrarse y probar los placeres del skate y el surf durante su etapa en Los Ángeles. Pura energía y vitalidad que quedarán en la memoria para seguir inspirando a todo amante del deporte de acción. Que en paz descanse.