Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Liga Endesa ACB
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Holandesa
LaLiga SmartBank
Lugo Lugo LUG

-

Huesca Huesca HUE

-

Liga Endesa ACB
Casademont Zaragoza ZAR

-

Retabet Bilbao BLB

-

Morabanc Andorra AND

-

San Pablo Burgos BUR

-

Joventut Badalona JOV

-

Movistar Estudiantes EST

-

Serie A
Liga Holandesa
AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

-

Heerenveen Heerenveen HEE

-

Waalwijk Waalwijk WAA

-

Ajax Ajax AA

-

Twente Twente TWE

-

Willem II Willem II WII

-

VVV-Venlo VVV-Venlo VVV

-

Vitesse Vitesse VIT

-

Utrecht Utrecht UTR

-

PSV PSV PSV

-

Síguenos

MTB

MacAskill, Wibmer y Söderström revientan los spots de Innsbruck en mountain bike

Para celebrar la locura de estos tres peculiares riders, sale a la luz un vídeo de estos virtuosos del mountain bike montando por Innsbruck. Puro arte y diversión en bici.

MacAskill, Wibmer y Söderström revientan los spots de Innsbruck en mountain bike
Youtube

¿Qué pasa cuándo mezclas a tres de los mejores riders del team Red Bull mountain bike y los metes por las calles de una ciudad como Innsbruck? El resultado puede ser una auténtica locura. Este clip filmado por algunos de los mejores spots de esta ciudad austríaca deja latente que a Danny MacAskill, Fabio Wibner y Martin Söderström no se les resiste ningún terreno.

Este vídeo de estos tres virtuosos de la bicicleta dominando las calles de Innsbruck te dará la dosis de motivación necesaria para subirte a tu bicicleta de montaña e ir a reventar cualquier rincón del mundo. A ello hay que sumarle la motivadora y enérgica actitud de estos tres pros como contrapunto a un corto que no dejará a nadie indiferente.

Desde gaps a 180º, table tops descomunales, manuals infinitos a 180 y hasta un nose fakie a tailwhip footjam impecable, estos tres riders muestran que no hace falta tener una BMX o ir en skate para practicar street por la ciudad. ¡Ahora ya no hay excusa para pillar la bici de montaña e ir a saltar por la urbe!

Más allá de eso, el clip es un testimonio directo del potencial que tiene la ciudad de Innsbruck para practicar street riding. Los spots y la arquitectura de la ciudad ofrecen un espacio sin igual para romperse la cabeza y sacar movidas de lo más alucinantes. Todo ello plasmado en un vídeo donde el humor, la diversión y la destreza tan característica de estos riders deja latente la buena onda de estos tres virtuosos de la bicicleta. ¡Una pasada!