Competición
  • Champions League
  • LaLiga SmartBank
  • Copa Argentina
Copa Argentina
Talleres Talleres TLL

-

Banfield Banfield BNF

-

Síguenos

FMX

Josh Hill se sube a su moto eléctrica para dominar los spots de un parque acuático

Este rider ha demostrado que ningún obstáculo se le resiste. Con un nuevo vídeo montando por un parque acuático, Hill nos trae el mejor riding en moto eléctrica.

Josh Hill se sube a su moto eléctrica para dominar los spots de un parque acuático
Youtube

Josh Hill nos trae un nuevo vídeo para Monster Energy montando con su motocicleta por los spots de un parque acuático situado en la ciudad de Palm Springs, California. Una imagen de lo más alocada, sin duda, que ha roto las barreras del street riding incorporando un nuevo factor en la ecuación; el mundo del motor. Todo ello en un escenario de lo más divertido para apaciguar esta terrible ola de calor.

Con un motor completamente eléctrico, Josh Hill se sube a su querida máquina para demostrarnos que no hay obstáculo que se le resista. Desde subirse a un cartel con forma de rampa, wallrides de kilo por las laderas de las pisicinas, recorrerse las calles del parque a base de nose wheelies, bajarse por algunos de sus toboganes o cancelar el fullpipe a todo trapo, son algunos de los elementos que nos hacen dudar de la cordura de este peculiar ex-piloto profesional.

Y es que, en definitiva, el deporte extremo trata de eso; reinventarse para seguir empujando los límites de lo imposible. Y al parecer, Josh lo sabe muy bien. Un clip que pretende romper con los estándares del street riding ya que incorpora el elemento velocidad para traernos locuras como, por ejemplo, cruzarse una piscina entera a todo gas o conseguir alargar aún más los wallrides.

Esperemos que muchos sigan sus pasos ya que esta modalidad parece tener mucho, muchísimo, más que ofrecer. Eso sí, ojo con conducir la moto de trucos por la calle ya que igual –seguro, vamos- entra en conflicto con las normas de circulación. Más si se buscan spots fuera de la carretera. ¡Habrá que tener una moto eléctrica como la de Josh para que no os pillen!