Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

Más Acción

Un león marino ataca a una chica de 13 años en una playa de California

Megan Pagnini estaba en playa surfera de Pismo, California, cuando recibió un mordisco de un león marino. A pesar de su apariencia, estos animales pueden ser de lo más peligrosos.

Megan Pagnini es atacada por un león marino
YouTube

A pesar de la apariencia de estos bigotudos mamíferos acuáticos, los leones marinos pueden llegar a ser de lo más peligrosos y agresivos. Este clip es la prueba indiscutible de que, si se les molesta o se sienten amenazados, pueden llegar a repartir mordiscos ante todo aquél que se interponga en su camino.

Este vídeo grabado en la playa de Pismo, en California, es de lo más inquietante. La pequeña Megan Pagnini estaba disfrutando de un atardecer en la orilla de esta playa surfera cuando de golpe un león marino le saltó directamente en la pierna dejándole un mordisco –y una experiencia- para no olvidar.

Las apariencias engañan. Muchos vídeos han salido a la luz de leones marinos interactuando plácidamente junto con buceadores e incluso surfistas pero a veces las apariencias de estos “simpáticos” animales engañan. No dejan de ser seres salvajes y su comportamiento puede llegar a ser del todo imprevisible.

Aún así, el motivo del ataque es aún desconocido ya que, a simple vista, no hubo una amenaza ni provocación por parte de Megan, a la cual le pilló el ataque por sorpresa. Algunas especulaciones de expertos pero, apuntan a que el comportamiento del animal se vio alterado por una intoxicación del agua que hizo que se comportase de esta manera tan irracional. Más allá de eso, la pequeña chica de 13 años resultó levemente herida y se recupera adecuadamente de un susto que, seguro, no olvidará jamás.