Competición
  • Euroliga
  • Copa Argentina
Euroliga
FINALIZADO
CSKA CSK

99

Khimki Moscú KHI

86

FINALIZADO
Maccabi TEL

84

Estrella Roja RED

69

FINALIZADO
B. Munich MUN

104

Asvel Villeurbanne AVI

63

FINALIZADO
Panathinaikos PAN

78

Milan MIL

79

Copa Argentina
FINALIZADO
Colón de Santa Fe Colón de Santa Fe COL

2 2

Estudiantes Caseros Estudiantes Caseros CAE

2 2

Síguenos

Surf

Oi Rio Pro: victorias de Filipe Toledo y Sally Fitzgibbons con un John John Florence lesionado

Oi Rio Pro: victorias de Filipe Toledo y Sally Fitzgibbons con un John John Florence lesionado

WSL

La última parada de la WSL transforma el panorama de la liga mundial de surf. Lesión de John John Florence y victorias de Filipe Toledo y Sally Fitzgibbons.

La última parada de la WSL, el Oi Rio Pro celebrado en Saquarema, Río de Janeiro, ha vuelto a dejarnos momentos de lo más asombrosos. Esta vez pero, se ha saldado con una lesión que parece ser que puede cambiar el curso de esta apasionante edición 2019. La terrible –y espectacular- caída de John John Florence durante un aéreo que ha acabado resultando en una lesión de rodilla y que, a pesar de no pasar por quirófano, probablemente dejará al líder de la liga y dos veces campeón del mundo de surf fuera de combate durante una temporada.

La parada número 5 de esta edición de la WSL, pero, ha sido de lo más intensa. Con una gran afición y unas condiciones que dejaron olas de hasta casi dos metros para la final, la cita culminó con la indiscutible victoria de Filipe Toledo y Sally Fitzgibbons como campeones de la prueba. Así pues, Toledo ha logrado escalar hasta la tercera posición en la WSL con su primera victoria de este 2019 con un increíble 18.04 de puntuación final. Una victoria de lo más emotiva al conseguir ganar -otra vez- en su Brasil natal.

Por lo que respecta a la australiana Fitzgibbons, esta victoria le ha logrado una merecidísima primera posición en la WSL después de derrotar con una intensa disputa y un asombroso 14,64 de puntuación a Stephanie Gilmore y Carissa Moore, logrando esta última una segunda posición en el podio muy valiosa para el CT Jeep Leaderboard. Podéis consultar el resultado de cuartos de final y semifinales en la misma web de la WSL.

Con la lesión de Florence y la sorpresa de estos dos nuevos ganadores, el ránking actual de la WSL sha quedado ligeramente alterado. Aún siendo incierta la continuidad de Florence en el CT, el resultado actual del ranking de la WSL ha pasado a ser el siguiente:

2019 CT Jeep Leaderboard - Categoría femenina

  • 1 - Sally Fitzgibbons (AUS) 32,580 pts
  • 2 - Carissa Moore (HAW) 31,175 pts
  • 3 - Stephanie Gilmore (AUS) 30,320 pts
  • 4 - Courtney Conlogue (USA) 26,845 pts
  • 5 - Lakey Peterson (USA) 26,050 pts
  • 5 - Caroline Marks (USA) 26,050 pts

2019 CT Jeep Leaderboard – Categoría masculina

  • 1 - John John Florence (HAW) 32,160 pts
  • 2 - Kolohe Andino (USA) 27,760 pts
  • 3 - Filipe Toledo (BRA) 27,195 pts
  • 4 - Jordy Smith (ZAF) 26,045 pts
  • 5 - Kanoa Igarashi (JPN) 24,705 pts

Habrá que esperar hasta la próxima parada, el Corona Open J-Bay, en Sudáfrica, que tendrá lugar entre el 9 y 22 de Julio, para poder seguir con la tensión y la pasión de esta edición de la WSL 2019 que nos está dejando con el corazón en un puño. Podréis seguir la Corona Open J-Bay Sudáfrica por streaming en la misma web de la WSL.