NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Surf

Sacan un TOP 10 en POV para celebrar el día internacional del surf

GoPro resume algunos de los mejores momentos de su relación con el surf. Un Top 10 sin igual para recordar la belleza de este deporte.

Actualizado a
Uno de los momentos seleccionados por Go Pro en su nuevo recopilatorio de los mejores instantes del mundo del surf.
Youtube

Como ya es costumbre, GoPro vuelve a sacar a la luz uno de esos Top 10 moments que tanto emocionan para seguir con la magia del deporte de acción. Esta vez, con motivo de la celebración del día internacional del Surf, este pasado fin de semana, la empresa de cámaras extremas saca un recopilatorio donde recoge los mejores momentos de la relación de esta empresa con el surf.

Con clips tan impresionantes como una emotiva sesión de surf con delfines o surfear mareas de tormenta, entre otros muchos como esa sesión de surf al atardecer con Johanne Defay, la cinta es un muy buen recordatorio de los niveles insospechados que ha llegado a alcanzar el surf hoy en día. Todo ello con una música y una edición de lo más emotiva para motivarse a sacarle el polvo a la tabla y echarse a la mar.

Nombres tan importantes como Filipe Toledo o Kai Lenny como protagonistas en este Top 10 sin igual para celebrar la magia del surf desde el ángulo de una GoPro. Y es que no hay duda alguna de que estas cámaras han cambiado radicalmente la manera de disfrutar del deporte. Y de qué manera.

Esos clips dentro del tubo vistos desde la punta de la tabla o esos ángulos donde se puede apreciar la tensión y el gozo en la cara de cualquier surfista son algunos ejemplos de hasta donde nos ha conseguido llevar esta revolución de las cámaras de acción. ¡Una pasada!