NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Longboard

Pablo Quiles inaugura canal en Youtube con un descenso cargado de chispas en Innsbruck

El primer vídeo del rider alicantino es un descenso a toda leche en Innsbruck, entre carreteras nevadas, de la espectacular Jasmijn Hanegraef.

Actualizado a
La longboarder Jasmijn Hanegraef deslizándose a toda velocidad por una carretera en Innsbruck
Youtube

Está claro que Pablo Quiles es uno de esos culos inquietos que se desvive por lo que hace. Dese montar la Salsito House –una casa dedicada al long- o competir en la legendaria Maryhill, este multidisciplinar atleta ha demostrado su valía encima de la tabla después y ha fichado por marcas como Rocket Longboards o Skoa Trucks. ¿Su última movida? Un canal de YouTube.

El longoboarder alicantino saca un nuevo canal de YouTube a la luz para seguir difundiendo los valores de este deporte tan apasionante. Con un asombroso vídeo inaugural donde aparece la longboarder Jasmijn Hanegraef deslizándose a toda velocidad por una carretera en Innsbruck, el canal promete traernos clipazos de lo más alucinantes.

Y qué pedazo de escena para empezar. El primer edit del canal ya llega con fuerza para traernos toda la velocidad y los derrapes del longboard con un clip por las curvas de las carreteras nevadas de Innsbruck. Una escena de lo más prometedora y que esperamos que los vídeos del canal sigan en esa línea: ¡a todo trapo!

Un canal que, sin duda, ayudará a seguir mostrando y difundiendo los valores y la belleza de este deporte tan apasionante al mundo. Esperemos que sirva también para visibilizar todos esos talentos ocultos que hay repartidos por el globo a la vez que sirva como referencia para todo buen longboarder que se precie.