Competición
  • Tour Francia
  • Copa de África
  • Champions League
  • Europa League
  • International Champions Cup
  • Copa Argentina
Tour Francia
Albi - Toulouse
Corredor Tiempo
Caleb Ewan 03:51:26
Dylan Groenewegen +00:00:00
Elia Viviani +00:00:00
Copa de África
International Champions Cup
Copa Argentina
FINALIZADO
Gimnasia de Mendoza Gimnasia de Mendoza GEM

1 1

River Plate River Plate RP

1 1

Síguenos

Longboard

El team Simple Longoboards saca nuevo vídeo patinando por las calles de Viena

El team Simple Longoboards saca nuevo vídeo patinando por las calles de Viena

YouTube

El equipo de longobarders muestra su vitalidad y buen rollo en un clip patinando por Vienna. Trucazos, amigos y buen rollo en un fin de semana de lo más intenso.

El longoboarder y productor Peter Lahr está de vuelta con este nuevo clip patinando por las calles de Viena (Austria) con el team de Simple Longoboards. Con el título de “Simple Goes Vienna”, el vídeo es el resultado de un fin de semana grabando y patinando a lo grande por la capital austríaca.

Tablas, amigos y buen humor como ingredientes para este clip de lo más motivador. Un vídeo que muestra la importancia de patinar con amigos y que tan esencial es compartir este deporte con el resto de personas. Todo ello en un corto con una impecable edición donde la cámara lenta, los colores y las interminables rondas no dejarán a nadie indiferente.

Siempre se ha dicho que el deporte extremo no es un deporte de equipo pero…, ¿Qué sería patinar si no se comparte con amigos? Este vídeo demuestra el valor que hay detrás de compartir el deporte: risas, compañerismo y buena onda. Súmale un buen puñado de clips y combinaciones de lo más locas y te queda un fin de semana perfecto.

El team, compuesto por el propio Lahr y el resto de longboarders tales como Werner Wildberger, Franz Schweiger, Tobias Holtgräwe, Deborah Keser, Brenno Brelvis, Rene Schmid y Petra Kostyal, muestra que, más allá de la habilidad que tienen estos longoboarders encima de la tabla, el equipo de Simple Longobards es una familia de lo más unida. ¡Pura inspiración!