Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

Surf

Cold Water Journal, el documental que recoge una expedición surfeando por Alaska

Este nuevo documental recopila la magia del surf con la belleza del paisaje del noroeste de América. Todo ello con un reparto de lo más estelar.

Un documental que descubre las costas de Alaska y su enorme potencial para surfear en unos páramos de lo más salvajes.
Youtube

Una de las mejores cosas que tiene el mundo del surf, sin dudarlo, es la gran variedad de paisajes y rincones repartidos por el globo donde poder practicarlo. Desde Hawái hasta en Japón, la variedad de condiciones y paisajes es inacabable. No es de extrañar, pues, que hasta en rincones como Alaska, un país que pasa la mayor parte del año recubierto de nieve, se encuentren olas perfectamente surfeables. Un territorio basto y apartado pero con un potencial de lo más intenso.

Así lo vieron pues los del team Surfer que, de la mano del realizador Ben Weiland, el colectivo de Surfer y un reparto de surfistas estelar con nombres como Alex Grey, Dane Gudauskas, Timmy Reyes, Sam Hammer, Cyrus Sutton o Keith Malloy, se calzaron los neoprenos y se fueron a buscar olas por los maravillosos parajes congelados del noroeste del continente americano. Una experiencia recogida en un documental que, con el nombre de “Coldwater Journal” muestra la belleza infinita de los remotos páramos de Alaska junto con la magia del surf.

Todo ello empezando con un tráiler que ya deja latente el enorme potencial que hay en Alaska a la vez que inmortaliza la belleza salvaje de este remoto estado de los Estados Unidos. Un paisaje de ensueño, de altas montañas y costas de lo más escarpadas que propician la creación de un oleaje sin igual. Todo ello acompañado de una fauna que, guiada por la curiosidad, no duda en asomarse para observar a estos increíbles surfistas.

Y a pesar del frío del agua, la cual no supera ni los 12º en verano, estos surfistas han demostrado estar a la altura de las circunstancias consiguiendo surfear con esas bajas temperaturas y de esa manera tan impecable sin faltar a sus estilos únicos. Un documental sin igual que promete mostrar hasta donde puede llegar la magia de este maravilloso deporte. ¡Qué ganas de que se estrene!