Competición
  • LaLiga SmartBank
  • Fórmula 1
  • Liga Endesa ACB
  • Clasificación Eurocopa
  • Final ATP World Tour
Fórmula 1
1 1:07.508

M. Verstappen

Red_bull

2 a 1:07.631

S. Vettel

Ferrari

3 a 1:07.699

L. Hamilton

Mercedes

20

C. Sainz Jr.

Mclaren

Liga Endesa ACB
FINALIZADO
Baxi Manresa MAN

79

Monbus Obradoiro OBR

85

FINALIZADO
Morabanc Andorra AND

89

Unicaja MAL

73

FINALIZADO
San Pablo Burgos BUR

85

Coosur Real Betis BET

72

FINALIZADO
Joventut Badalona JOV

77

Iberostar Tenerife TEN

73

Final ATP World Tour
rafael_nadal Rafael Nadal Rafael Nadal
-
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
-
rafael_nadal Rafael Nadal Rafael Nadal
-
roger_federer Roger Federer Roger Federer
-
dominic_thiem Dominic Thiem Dominic Thiem
-
matteo_berrettini Matteo Berrettini Matteo Berrettini
-
Síguenos

Kitesurf

La filosofía de Gisela Pulido se hace latente en una entrevista con Sara Carbonero

sara carbonero entrevista gisela pulido tarifa deportes cuatro

Cuatro

La kitesurfer más notoria del mundo es entrevistada para Deportes Cuatro en una charla con Sara Carbonero. Pura inspiración e inconformismo.

La popular periodista de deportes Sara Carbonero ha realizado una entrevista a ni más ni menos que la gran Gisela Pulido. La kitesurfer de 25 años y 10 campeonatos del mundo ha demostrado, una vez más, estar a la altura del betún con sus últimas palabras de inclusión y visibilidad del deporte femenino, su filosofía de vida y sobretodo, su inspirador inconformismo que le ha llevado a lo más alto.

Durante la entrevista se trataron temas como su próxima participación en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, el amplio elenco de títulos durante su carrera como kitesurfer profesional, su capacidad para surfear las olas más grandes del mundo y, entre otras cosas, su increíble proeza de cruzar los 380 kilómetros que separan la isla de La Graciosa y El   Hierro. Pulido se define a sí misma como una mujer de retos, según declaró en su entrevista con Carbonero. Y de eso no hay duda alguna.

Esta entrevista representa un hecho de lo más importante ya que pone una vez más el foco en la importancia y los valores que hay detrás de los deportes de acción. El reconocimiento que hay detrás de ser entrevistada por una de las periodistas de deportes más conocidas del panorama es un hecho que populariza cada vez más esta clase de deportes con unos valores de autosuperación constante y amor por la naturaleza.

Se grabó durante el infarto de Iker Casillas

Durante la entrevista, la periodista se vio sorprendida por la noticia de que su esposo, Iker Casillas, sufrió un infarto durante uno de los entrenamientos con su equipo actual, el Oporto. Algo que no afectó para nada a la realización de la misma que acabo con un resultado de lo más interesante. La periodista viajó justo al acabar para reunirse con su querido esposo. Actualmente ya ha salido del hospital e intenta recuperar su vida normal.

Al colgarla, la periodista de Cuatro puso algunas de las palabras que más le gustaron de Gisela Pulido. Lo curioso del caso es que tal y como informó Tikitakas en su momento, Iker Casillas le comentó el post con humor diciendo "yo voy a tener tiempo para verla". Afortunadamente. Por muchas más que pueda ver.