Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Fórmula 1
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Supercopa
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
LaLiga Santander
Levante Levante LEV

-

Eibar Eibar EIB

-

LaLiga SmartBank
Rayo Rayo RAY

-

Almería Almería ALM

-

Serie A
Milan Milan MIL

-

Inter Inter INT

-

Liga Portuguesa
Liga Holandesa
Sparta de Rotterdam Sparta de Rotterdam SPR

-

Waalwijk Waalwijk WAA

-

Groningen Groningen GRO

-

Zwolle Zwolle ZWO

-

Willem II Willem II WII

-

VVV-Venlo VVV-Venlo VVV

-

Vitesse Vitesse VIT

-

Fortuna Sittard Fortuna Sittard FSI

-

Síguenos

BMX Flatland

Graciosa entrevista de David Broncano a Viki Gómez en La Resistencia

viki gomez rider bmx flatland entrevista david broncano la resistencia movistar plus

La Resistencia/Movistar +

El 6 veces campeón del mundo de BMX Flatland habla del doping, el robo de bicis o la importancia del grupo sanguíneo en Japón.

Los deportes de acción tienen cabida en La Resistencia de Movistar Plus. Tras las graciosas entrevistas de David Broncano al snowboarder Regino Herández y a la surfista Lucía Martiño, el siguiente en pasar por el programa de #0 ha sido el mejor rider de BMX Flatland español: Viki Gómez.

A más de uno y de dos les va a picar la curiosidad cuando lea que, tal y como dicen los músicos, "es el primer invitado para el que se ha fregado el plató... y se ha hecho con algo pegajoso".

El programa ha empezado con la promoción del evento que se celebrará en Madrid el próximo 29 de julio dentro de 'Veranos de la villa' y en el que habrá una combinación de BMX y Trap en el Parque de la Peseta. Algo a lo que Broncano ya ha respondido con humor alegando que esa mezcla "ya se hace cada semana".

El perfil sanguíneo y Japón

Uno de los temas más graciosos ha sido crear 'un perfil' de Viki Gómez. Empezando porque si pones Viki Gómez en la Wikipedia española aparece la primera ganadora del programa 'Fama, ¡a bailar!' (Vicky Gómez), siguiendo porque su biografía solamente está en la versión francesa, por la recomendación de "hay que consultar Wikipedia todas las mañanas para saber qué pasa en el mundo" o porque le pregunta si tiene 3 campeonatos del mundo de BMX Flatland... y resulta que tiene 6.

Después de preguntarle por la edad (37 años) o por la característica física más importante para este deporte (la elasticidad), la sorpresa viene con el grupo sanguíneo: resulta que Viki Gómez es 0- y eso tiene una importancia vital para los 3 sponsors japoneses que tiene. De hecho, el rider español asegura que en el país nipón te clasifican según el grupo sanguíneo que tienes, las empresas separan por grupo sanguíneo, existen teorías de que según el grupo ya se sabe qué vas a ser, dietas específicas, etc. "¿Y tú te lo has creído?" le pregunta David Broncano.

Dave Mirra, Ride In Peace

También existe un momento de 'bajón' cuando el popular presendor hace mención al popular juego de BMX de Dave Mirra y Viki le recuerda que falleció y que en este mundillo cuando eso ocurre se dice 'Ride In Peace'.

Tampoco falta la típica pregunta sobre 'cuánta pasta maneja' Viki Gómez, para la cual el madrileño tiene una de sus mejores respuestas: "Mi mujer es mi manager, yo no veo nada..."; y se tocan otros temas como que Viki diseña sus propios cuadros, se habla de su vestimenta, de si el BMX Flatland es un arte, etc.

Robo de bici y exhibición

Finalmente, La Resistencia acaba con la sección 'El Hormiguero mal', que significa que hacen pruebas o actividades pero sin presupuesto ni nada. Así, Jorge Ponce enseña 'robar una bici' como la de Viki Gómez, a quien -por cierto- se la han robado 3 veces y curiosamente la ha recuperado en 2 ocasiones. "Madrid es muy pequeño", sentencia.

Una breve exhibición con algunos trucos de Viki Gómez pone el punto y final a la graciosa entrevista de David Broncano, quien le pide que para acabar se invente el 'Banana Virus'.

Sigue todos los vídeos y noticias de nuestra sección de Deportes de Acción en el Facebook, el Twitter y el Instagram de As Acción o incorporando la home del vertical en tus favoritos para consultarlo a diario.

0 Comentarios

Normas Mostrar