Competición
  • Premier League
  • Serie A
Premier League
Serie A
Síguenos

Más acción

GoPro alcanza los 2.000 millones de visualizaciones en YouTube y lo celebra con un vídeo

gopro celebra video recopilatorio 2000 millones reproducciones youtube mx desierto

YouTube

La empresa de cámaras extremas por excelencia saca a la luz un vídeo donde recoge toda su historia y sus logros más importantes. Cifras de vértigo.

No hay duda de que las cámaras GoPro han revolucionado el mundo del deporte extremo a un nivel nunca visto. Con su creación en 2004 y la posterior aparición de YouTube hemos podido gozar de los puntos de vista más cercanos de nuestros atletas favoritos, las perspectivas menos habituales y sobretodo, la accesibilidad y la ligereza de una cámara que cabe en el bolsillo.

Ahora, GoPro saca a la luz un vídeo que recopila todos y cada uno de sus logros para celebrar los 2000 millones de visitas alcanzados a lo largo de todos estos años. Desde los saltos en paracaídas en primera persona, las bajadas más rápidas en downhill hasta hermosas vistas des del espacio, el fabricante de cámaras de acción nos ha hecho sentir en nuestra propia piel desde lo que es ser un deportista de élite hasta las vivencias de un cuidador de leones o lo que es ver des del punto de vista de un animal salvaje, entre muchas otras.

En el clip, la notoria empresa de cámaras extremas recoge toda su evolución desde su primer modelo hasta el último incluyendo el creciente número de visitas que siempre le ha acompañado a lo largo de los años. Con todo ello, en el vídeo aparecen logros únicos y récords mundiales –cómo el salto de Felix Baumgartner, por ejemplo- que, sin estas cámaras, hubiesen sido difíciles de documentar.

Una revolución en toda regla plasmada en los 7800 años de contenido visualizado que representa la cifra a celebrar. Sí, 7800 añazos de clips, trucos, vivencias y hitos históricos alrededor de más de 2000 vídeos publicados en su canal de Youtube. Las cifras hablan por sí solas. GoPro nos ha traído la adrenalina, la inspiración y el arte de vivir a nuestras casas.