Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • MotoGP
  • Liga Endesa ACB
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Holandesa
  • Moto3
Liga Endesa ACB
Baxi Manresa MAN

-

Iberostar Tenerife TEN

-

Montakit Fuenlabrada FUE

-

UCAM Murcia MUR

-

Kirolbet Baskonia BAS

-

Coosur Real Betis BET

-

Valencia Basket VAL

-

Unicaja MAL

-

Premier League
Liga Holandesa
Zwolle Zwolle ZWO

-

ADO Den Haag ADO Den Haag ADO

-

Groningen Groningen GRO

-

Sparta de Rotterdam Sparta de Rotterdam SPR

-

FC Emmen FC Emmen EMM

-

Fortuna Sittard Fortuna Sittard FSI

-

Feyenoord Feyenoord FEY

-

Heracles Heracles HCL

-

Temas del día Más temas
Síguenos

Trail Running

Kilian Jornet se graba en GoPro corriendo por crestas de vértigo

kilian jornet noruega trail running crestas montaña gopro

YouTube

El trail runner catalán publica un increíble vídeo -al mismo tiempo que se convierte en padre- no apto para gente con vértigo en las montañas de Åndalsnes, Noruega.

Hoy en día no hay quien no conozca lo que hace Kilian Jornet, ni nadie que dude de que sus hazañas son históricas y espectaculares. Se sabe por las noticias, por las entrevistas, por documentales que se han hecho al respecto; pero también porque hay vídeos que permiten apreciar la dificultad -y la belleza- de lo que hace.

El último que se ha publicado en este sentido es un clip de trail running en las montañas de Åndalsnes, en Noruega. Desde los fiordos hasta la cima pasando por crestas cuyas vertientes dan miedo, el catalán muestra los mejores momentos de 24 horas que dedicó a hacer lo que más le gusta. 

Lo hace, además, desde una perspectiva especial. Hay imágenes aéreas grabadas en dron que permiten apreciar la belleza del paisaje y poner en contexto por dónde está corriendo Kilian Jornet; y las hay también grabadas en POV o cámara en mano, en las que se puede escuchar su respiración, mirar hacia abajo, etc. Brutal.

Más Kilian Jornet

Otra perspectiva para seguir las aventuras de Kilian Jornet es la que ofrece Seb Montaz, el cámara que graba sus salvajes rutas...

Acaba de ser padre

Mientras su vídeo grabado en GoPro en Noruega se hacía viral, Kilian Jornet y Emelie Forsberg anunciaban en redes sociales que acaban de ser padres.

Ver esta publicación en Instagram

There’s just no words ❤️ Everything is perfect, so perfect in a way I never knew. We are enjoying the time with our little one ❤️

Una publicación compartida de Emelie Forsberg (@tinaemelie) el

Ambos, con una imagen del pequeño y de la madre en perfecto estado y con cara de felicidad. ¡Y esto sí que es una aventura!