Lines, el vídeo más esperado de Ståle Sandbech y Gimbal God
Estos dos snowboarders nos traen una obra maestra, tanto del snow como del audiovisual. Un infinito plano secuencia de trucos y líneas que parecen una sola.
Después de 2 largos años de trabajo, por fin ha salido a la luz “Lines”, el nuevo vídeo de Ståle Sandbech y su fiel cámara Gimbal God. En colaboración con Monster Energy, este vídeo es una obra maestra tanto de la edición y la grabación como de los trucos que el propio Sandbech se marca.
Una alianza única que ha acabado plasmando la unión entre la belleza del deporte junto con la narrativa y la técnica audiovisual. Es por eso que, después de dos años, ha acabado saliendo esta obra maestra que hipnotizará a cualquiera que lo vea.
“Lines” representa una línea infinita. Un falso plano secuencia que envuelve una larga lista de planos y trucos que acaba por generar esa sensación tan agradable de continuidad y fluidez. Una edición mimada y una habilidad magistral tras la cámara –y encima del snowboard- que han resultado en esta obra de arte del audiovisual.
Y ojo a los trucos de Sandbech ya que sus rolls, rotaciones, gaps y grinds de lo más limpios y fluidos dan el punto y final a un vídeo completamente único y original. Un resultado de la simbiosis de dos virtuosos. Cada uno en su campo. Una pieza hipnótica que te pega a la pantalla de principio a fin.