Síguenos

Snow

Los estereotipos de la nieve: tipos de esquiador que no faltan en ninguna pista

tipos snowboarders esquiadores esquí snowboard nieve video viral dude perfect youtube chicos dentro coche equipado abarrotado lleno

YouTube

Un video recopila las clases de esquiadores más representativas de las pistas. Una guía práctica para no ser un el hazmerreír de la montaña.

Una de las características básicas que tiene ir a esquiar en pistas es tener que aguantar a los diversos tipos de fauna que uno pueda encontrarse. Y es que tener que compartir espacio con todos los niveles y tipos de esquiador puede suponer, a veces, un interesantísimo estudio antropológico. O por lo menos eso piensan los más de 20 millones de personas que ya lo han visto...

Subir a la nieve puede acabar convirtiéndose un autentico safari humano, y este vídeo lo demuestra. Una acertada recopilación de los distintos tipos de personajes que nos podemos encontrar en las pistas, desde el mítico "Jerry" vestido de mil colores hasta el obseso del Instagram sin olvidarnos del tipo que nunca se calla en los telesillas. Una serie de etiquetas que recogen a los estereotipos de esquiador más cargantes y peculiares con los que compartir la nieve.

8 minutos que ironizan en clave de humor sobre les distintos personajes más molestos con los que ir a esquiar. Desde la "rata de snowpark", pasando por el típico tipo de los derrapes, el de las mil excusas para no esquiar hasta llegar al que nunca se quita la música de las orejas sin olvidarnos de los que vienen en manada. Cada cual más singular que el otro.

Así pues, tomad nota. Amadlos u odiadlos pero no queráis ser uno de esos que sube a esquiar sin pensar en que la nieve está para vivirla, respetarla y compartirla. Da igual el nivel, da igual si esquías o vas en snowboard o qué atuendo lleves. El respeto y la humildad son algo esencial para sintonizar con las montañas y pasarlo en grande.