NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Salto BASE

Épica exhibición de saltos al vacío desde lo alto de Kuala Lumpur

El saltador Marshall Miller retrata con su GoPro la espectacular sesión de saltos que realizó junto a Jesse Hall y Sean Chuma entre otros el pasado mes de enero.

Actualizado a
Salto base gopro kuala lumpur
GoPro / YouTube

Con 420 metros de altura la KL Tower vive en Kuala Lumpur a la sombra de las famosas torres Petronas —icono mundial del ámbito de los rascacielos como las torres gemelas más grandes del planeta— y sus 452 metros de altura. Para un saltador BASE, sin embargo, esta torre de telecomunicaciones de la capital de Malasia brilla por encima de cualquier otro edificio de la ciudad, incluidas las torres Petronas. Y si no, que se lo pregunten a Marshall Miller y compañía.

Miller, uno de los saltadores más conocidos del mundo, voló a Malasia el pasado mes de enero para disfrutar de una épica sesión de saltos desde lo alto de la torre junto a Jesse Hall, Sean Chuma, Jordan Kilgore y buen parte del team KAVU. Las imágenes grabadas on su GoPro Fusion hablan por sí solas, y es que cuando en un spot como este hay barra libre para disfrutar… la experiencia no puede terminar más que siendo épica con todas y cada una de las letras.