NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Wingsuit

Dos 'hombres pájaro' vuelan extremadamente cerca de un telesilla

Fred Fugen y Vince Reffet, de Soul Flyers, viralizan en redes sociales con un vídeo en el que vuelan a escasos metros de un telesilla en Francia.

Actualizado a
Wingsuit sobre un telesilla
Facebook

Fred Fugen y Vince Reffet son dos de los mejores pilotos de wingsuit del mundo.De hecho, es probable que le recordéis por un vídeo que dio la vuelta al mundo en el que se subían en pleno vuelo a un avión...

Esta vez han vuelto a convertirse en virales en redes sociales con otro vídeo de otro de sus vuelos. En concreto, en el La Clusaz Ski Resort, en los alpes franceses. Y más enconcreto, sobrevolando uno de los telesillas de la estación a escasos metros de distancia:

Debate en redes sociales

Estos dos expertos en Salto BASE tienen el respeto de toda la comunidad y una habilidad innata para esto. Por ello, hay muchísima gente que se ha limitado a contemplar asombrada su nueva locura.

Otros, en cambio, han optado por criticar ya no que pongan en riesgo su vida sino la del público general, volando 'demasiado' cerca -dicen- del telesilla y de los esquiadores y snowboarders que lo usaban. ¿Cuál es tu opinión?