Competición
  • Champions League
  • LaLiga SmartBank
  • Copa Argentina
Copa Argentina
Talleres Talleres TLL

-

Banfield Banfield BNF

-

Síguenos

Skate

El vídeo de 12 segundos con el que Cabronazi 'lo está petando'

Chica skate, Cabronazi

Facebook

Una chica dispuesta a hacer un Ollie para saltar de la acera a la calzada y un simple "Venga hasta luego" de Cabronazi.

A veces, en lo simple está lo que más gusta. En otras palabras, no hace falta irse a buscar el fail más grande, el accidente más bestia o la caída más terrorífica para atraer el interés de tus seguidores en redes sociales.

Cabronazi, perfil experto en mover vídeos e imágenes que se hacen virales, lo sabe. Así, con un simple clip de una chica patinando está triunfando mucho más que con todos los otros posts publicados recientemente.

Una chica, un patín, un bordillo... ¿qué puede salir mal?

Cabronazi y deportes de acción

No es la primera vez que esta famos apágina de fotos y vídeos virales se fija en los deportes de acción. Otra imagen que ha triunfado mucho recientemente es la que reposteó de @quenormaltodo de la muerte con su daga y su tabla de surf...

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de sí, soy una orca. (@quenormaltodo_) el

Otro de los casos en los que se fijó en la aventura fue en las habitaciones flotantes del Perú a las que se llega escalando; o esa 'escena eliminada de Jurassic Park' en la que el Tyrannosaurus rex subía escaleras en bici...

En anteriores ocasiones le hemos visto también postear el vídeo del chico que se jugaba la vida con un monopatín en lo alto de un rascacielos o bien el vídeo de un ciclista que practicando MTB se encontraba con un oso negro en Alaska.

Queda claro que el humor y los deportes de acción no son incompatibles...