El Airbnb más extremo del mundo: habitaciones que cuelgan a 400 metros del suelo
Skylodge Adventure Suites son 3 habitaciones colgantes a 400 metros de altura en un acantilado del Valle Sagrado de los Incas (Perú).
La empresa Natura Vive ofrece tanto a través de su web como de Airbnb las que probablemente son las habitaciones más extremas del mundo. Están en Perú y se llaman Skylodge Adventure Suits. Se accede a ellas escalando por una vía ferrata o en tirolina...
En concreto, las habitaciones cuelgan de un acantilado a casi 400 metros de altura en el Valle Sagrado de los Incas, cerca de Cusco y del Machu Picchu. Las vistas son espectaculares.
El Airbnb más extremo del mundo: habitaciones que cuelgan a 400 metros del suelo
Las habitaciones tienen capacidad para 4 personas gracias a una cama doble, dos individuales, un comedor y un lavabo colgante con vistas que no tiene desperdicio. Además, hay una cuarta estancia que es un restaurante común 'más amplio'.
La 'exclusividad' de Skylodge Adventure Suits la hacen pagar. Casi 400 euros por persona es lo que valen. Una oferta que incluye excursiones, cena y desayuno.
Sigue todos los vídeos y noticias de nuestra sección de Deportes de Acción en el Facebook, el Twitter y el Instagram de As Acción o incorporando la home del vertical en tus favoritos para consultarlo a diario.
- Airbnb
- Pisos turísticos
- Perú
- Turistificación
- Alojamientos
- Turismo masivo
- Gentrificación
- Deporte aventura
- Hostelería
- Economía urbana
- Ciudades sostenibles
- Política urbanística
- Sudamérica
- Deportes
- Turismo
- Empresas
- Desarrollo urbano
- Desarrollo sostenible
- América
- Problemas sociales
- Economía
- Urbanismo
- Política
- Sociedad
- Medio ambiente