NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MTB

Fallece un ciclista de 28 años que practicaba descenso en Cádiz

Según Emergencias 112 Andalucía, el ciclista se precipitó por un terreno escarpado en el paraje de El Pocito, en la localidad de San Roque.

Actualizado a
Centro de coordinación de Emergencias 112 Andalucía
EMERGENCIAS 112 - ArchivoEUROPA PRESS

Un ciclista de 28 años de edad, cuya identidad no ha trascendido, ha fallecido este domingo tras sufrir una caída en una paraje escarpado de la localidad gaditana de San Roque.

En un comunicado, Emergencias 112 Andalucía ha explicado que el accidente se ha producido a las 13,15 horas, cuando un amigo de la víctima alertó al centro de coordinación de que se había precipitado por un terreno escarpado en el paraje de El Pocito, por lo que el teléfono único de emergencias avisó a efectivos de Guardia Civil, EPES y Policía Local.

El ciclista ha fallecido en el lugar tras caer en una conocida zona de descenso en MTB y salir despedido, según han confirmado fuentes de Policía Local y los servicios sanitarios al 112. El cadáver ha sido trasladado al tanatorio de Los Pinos. DEP.

Fin de semana negro

Para nada son habituales estas noticias en deportes de acción, pero por desgracia las malas noticias nunca vienen solas. Además de la muerte de este biker, este fin de semana ha fallecido Santiago Cruz Luis, un reconocido bodyboarder tinerfeño afincado en lanzarote. El joven de 27 años falleció el sábado al golpearse la cabeza contra el fondo marino mientras surfeaba en una ola cercana a Famara que solamente rompe en determinadas condiciones. DEP.