Intervienen 18 kilos de cocaína con destino a España escondidos en ruedas y ejes de skate
Las autoridades aduaneras alemanas intervienen un cargamento de droga que venía de Argentina en dirección a España 'camuflado' en partes de monopatín.
El WTF de la semana en deportes de acción se lo lleva sin duda alguna esta noticia 'de skate' del periódico argentino Clarín. Según informa el diario, las autoridades alemanas descubrieron cocaína oculta en ruedas y ejes de skate con destino a España y origen en Argentina.
En concreto, se trataba de dos envíos que sumaban un total de 18,5 kilos de droga. El primer envío, de 6,6 kilos, estaba repartido entre 124 ruedas y 7 ejes; el segundo, de 12 kilos, entre 212 ruedas y 14 ejes trucks.
Una vez intervenido el cargamento de cocaína escondido de esta 'inédita' manera, la policía de los tres países inició una investigación para hacer una entrega vigilada. Así, uno de los envíos lo entregaron al destinatario, mientras el otro lo devolvieron al remitente.
La policía acabó llegando a la localidad bonaerense de San Martín, donde en una fábrica donde acondicionaban tablas, ejes y ruedas de skate. Tras una serie de allanamientos, la PFA detuvo a 4 personas.