NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Skate

Vuelven los We Hate Mondays! con Marissa Martinez

Las chicas de Asiplanchaba publican un nuevo vídeo de We Hate Mondays! protagonizado por la skater Marissa Martinez y grabado en Sants (Barcelona).

Actualizado a
Marissa Martinez, Mama Skate
Asiplanchaba

Marissa Martinez tiene 29 años y vive en Long Beach (California, Estados Unidos), pero ha pasado unos días en Barcelona y ha aprovechado para grabar algunos trucos para Asiplanchaba. Concretamente, en el mítico spot que hay frente a la Estación de Sants.

Lo bueno de los We Hate Mondays! de Asiplanchaba no es solamente que te hacen pasar mejor los lunes o cualquier día de la semana en el que veas el vídeo. Es, en realidad, que también te permiten conocer un poco más a las protagonistas de los clips. Con una breve entrevista.

En este caso, Marissa Martinez habla de su propia marca de pantalones de skate MAMA SKATE. Creó la marca por la dificultad de encontrar pantalones perfectos para patinar y que le sentaran bien, así que se puso a fabricar tanto chinos como shorts con los bolsillos amplios para llevar teléfonos y demás.

Además, explica también que se siente optimista y agradecida por 'entrar' en la industria del skate con su marca. Marissa Martinez finaliza la entrevista con un deseo: ver más conexión entre la escena masculina y la femenina del monopatín.