Competición
  • Champions League
  • LaLiga SmartBank
  • Copa Argentina
Copa Argentina
Talleres Talleres TLL

-

Banfield Banfield BNF

-

Síguenos

Snowboard

Las jóvenes promesas del snowboard se reúnen por primera vez en Boí Taüll

Las jóvenes promesas del snowboard se reúnen por primera vez en Boí Taüll

David Tagliaferro

Los pequeños riders de entre 10 y 16 años que son el futuro del snowboard nacional se han reunido en Boí Taüll para estrechar lazos y disfrutar de un fin de semana de riding.

El pasado 12 y 13 de enero se celebró en Boí Taüll el primer encuentro de jóvenes promesas del snowboard español, fomentado por los padres de algunos riders con la única intención de que los chavales se divirtieran y disfrutaran juntos del snowboard.

Los participantes fueron Edgar y Gerard Forner, Limay y Nahuel Tagliaferro, Lucas Muñoz y Pau Riba.

Estos seis riders de entre 10 y 16 años, junto a Mario Yagüe, Izan Fernández y Toni Toledo, quienes no pudieron asistir al encuentro, son las futuras estrellas del freeride y freestyle español.

Por ejemplo, Lucas Muñoz terminó la temporada pasada como séptimo del ranking mundial del Freeride Junior Tour y, junto con Pau Riba se han clasificado para la final del Freeride Junior World Championship que se celebrará en Austria el próximo mes de marzo.

Los asistentes al encuentro pudieron disfrutar de unas condiciones increíbles con buen sol y sin viento lo que les permitió disfrutar de un día entero de grabación dándolo todo en el snowpark y en las pistas de la estación y pese a que las nevadas todavía no habían empezado, también pudieron grabar algunas tomas interesantes fuera de pistas.

Este es el vídeo que realizaron del encuentro:

Lo mejor de todo fue el gran ambiente que hubo entre los riders, familias, entrenadores, fotógrafos y shapers. Y lo más importante es que los jóvenes riders compartan experiencias, refuercen su amistad y disfruten juntos del snowboard en un ámbito no competitivo y relajado para disfrutar de su mayor pasión durante muchos años más.